image for Los sabores del otoño llegan a Dunkin’ Donuts

Los sabores del otoño llegan a Dunkin’ Donuts

Aunque aún hace calor afuera, Dunkin’ ya tiene un increíble menú de otoño que esta vez llega más temprano que nunca. La temporada de recolección de calabazas les trae a los seguidores de Dunkin’ las últimas ofertas de la marca con un par de icónicos sabores de calabaza, el nuevo Cold Brew Con Crema de Calabaza y el Signature Latte Sabor Especias de Calabaza, así como los clásicos cafés, donas, muffins y MUNCHKINS® Donut Hole Treats con sabor a calabaza. El menú de otoño estará disponible en restaurantes Dunkin’ de todo el país antes del 18 de agosto.

Los amantes de la calabaza pueden encontrar sus cafés perfectos con sabor a calabaza en Dunkin’ por un precio increíble. Hasta el 14 de septiembre, todos los clientes pueden disfrutar de un mediano Cold Brew Con Crema de Calabaza o Signature Latte Sabor Especias de Calabaza por un precio especial de $3*, hasta agotar las existencias.

Dunkin’ también tiene ofertas para los amantes de la manzana, un complemento perfecto de la calabaza, con los nuevos Apple Cranberry Dunkin’ Refreshers, Apple Cranberry Dunkin’ Coconut Refreshers y Apple Cider Donut, también disponibles a partir del 18 de agosto.

Por último, Dunkin’ está presentando un nuevo café 100% guatemalteco. Se trata del café caliente de edición limitada más nueva de la marca, 100% guatemalteco, suave y rico con notas de chocolate. Este café tiene menos acidez y nitidez que otros tostados, lo que lo hace accesible y fácil de beber. Desde el 15 de septiembre hasta el 12 de octubre, 10 centavos de cada taza de café 100% guatemalteco que se venda en los restaurantes Dunkin’ beneficiarán a One Tree Planted, para apoyar los esfuerzos de reforestación en Guatemala. Además, desde el 18 de agosto hasta el 14 de septiembre, los miembros de DD Perks® pueden ganar el doble de puntos en café 100% guatemalteco cuando hacen un pedido con antelación a través de la aplicación de Dunkin’.

La nueva gama de ofertas de otoño de Dunkin incluye:

● NUEVO Cold Brew Con Crema de Calabaza: La nueva selección superior de calabaza de Dunkin’, Cold Brew Con Crema de Calabaza — el café de Dunkin’ se deja en agua fría durante 12 horas para obtener una bebida increíblemente rica, ultra suave y con cuerpo— hecho con sabor a calabaza, cubierto con una nueva espuma fría de crema de

calabaza y espolvoreado con azúcar y canela. La nueva espuma fría de crema de calabaza de Dunkin’ es de color naranja claro y tiene notas dulces de calabaza y toques de especias cálidas, como canela, clavo y nuez moscada. La bebida se sirve con una tapa especial para que los clientes puedan disfrutar al máximo de las capas de la aterciopelada espuma fría de crema de calabaza y el delicioso café.

  • ●  Signature Latte Sabor Especias de Calabaza: Dunkin’ lleva a los amantes del café con leche a nuevos y seductores niveles con una mezcla suave de sabor a calabaza y vainilla en un latte helado cremoso, cubierto con crema batida, rociado de caramelo y azúcar de canela. La vainilla resalta la dulzura y redondea las notas especiadas de la calabaza, lo que le da un sabor más tipo natilla que realza el disfrute de la calabaza.
  • ●  NUEVOS Apple Cranberry Dunkin’ Refresher y NUEVOS Apple Cranberry Dunkin’ Coconut Refresher: Para mantener frescas durante todo el otoño las deliciosas opciones sin café, Dunkin’ trae dos nuevas opciones tan vibrantes como el follaje otoñal. El nuevo refresco Apple Cranberry de Dunkin’ ofrece sabores de arándano y manzana Honeycrisp y está elaborado con té verde y vitamina B para estimular la energía que te permitirá seguir corriendo durante todas tus actividades del otoño. El nuevo refresco Apple Cranberry Dunkin’ Coconut ofrece sabores de manzana y arándano con notas de especias otoñales, combinados con leche de coco, para una alegre bebida sutilmente dulce.
  • ●  Café 100% guatemalteco: El nuevo café caliente de la serie limitada de la marca, 100% guatemalteco, es suave y rico en notas de chocolate. Procedente de Guatemala, una de las regiones cafetaleras más respetadas del mundo, este café tiene menos acidez y nitidez que otros tostados, lo que lo hace accesible y fácil de beber.
  • ●  Donas, MUNCHKINS® Donut Hole Treats y muffins con sabor a calabaza: El otoño no está completo sin la clásica dona sabor a calabaza de Dunkin’, una dona glaseada de calabaza que también se puede disfrutar como bocadillos MUNCHKINS® Donut Hole, junto con los muffins, cubiertos con glaseado blanco y migas dulces de streusel.
  • ●  Apple Cider Donut: La dona de sidra de manzana de Dunkin tiene un anillo de sidra de manzana mezclada con azúcar de canela.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios