
Sorprende tus sentidos con este tequila color rosa
Dile adiós al clásico rosé y lleva tu paladar a una nueva experiencia de sabor con tequila rosa. Sí, leíste bien: ¡tequila color rosa!
Traído por la marca Calirosa, esta nueva versión de la bebida emblemática de México ha llegado al mercado estadounidense para cautivar a quienes disfrutan sabores intensos llenos de tradición y, sobre todo, con mucho estilo.
Con una textura tersa al paladar y toques frutales en cada sorbo, Calirosa se coloca como una bebida innovadora que no te puede faltar en tus celebraciones durante este Mes de la Herencia Hispana. Eso, y para despedir las últimas semanas de verano.
Pero, ¿cómo se logra ese hermoso color rosado en el tequila?
Además de ser producida en la tierra del tequila –Jalisco, México– esta bebida es añejada en California en barricas de vino tinto, lo que le da ese color rosado al mismo tiempo que permite obtener una combinación única de notas amaderadas con un toque de frutos rojos y cereza.
El tequila rosa blanco es madurado por 30 días, mientras que el tequila rosa añejo es reposado 18 meses; esto brinda tonalidades rosé gold con matices cobre, así como sutiles sabores de agave, chocolate, caramelo y vainilla.
Tanto el tequila rosa blanco como el rosa añejo son perfectos para disfrutarse solos o en las rocas; y además, son el ingrediente perfecto para elaborar deliciosos cocteles que fácilmente puedes hacer en casa.
Así, aquí te compartimos una receta que te va a encantar: Paloma rosa
Ingredientes
1.5 onzas de Calirosa rosa blanco tequila
1 onza de jugo de lima
.5 onzas de sirope de agave
3 onzas de jugo fresco de toronja
Sal rosa para escarchar
1 rebanada de toronja deshidratada para decorar
Elaboración
Escarcha un vaso alto con sal rosa y agrega hielo. Añade todos los ingredientes al vaso mezcla bien. Decora con la rebanada de toronja deshidratada y ¡salud!
Comentarios