image for Barbie ahora es “alta”, “bajita” y hasta tiene “curvas”

Barbie ahora es “alta”, “bajita” y hasta tiene “curvas”

La reconocida muñeca Barbie actual rompe con todos los paradigmas. El fabricante Mattel anunció que sus nuevas figuras incluyen versiones “altas”, “pequeñas” y “con curvas“. Además, confirmó que los clientes también tendrán la posibilidad de encontrarla en siete tipos de colores de piel.

Richard Dickson, director ejecutivo de Mattel, explicó en el comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación: “Barbie es el reflejo del mundo que las niñas ven a su alrededor. Su capacidad de evolucionar con el tiempo, manteniéndose fiel a su legado, contribuye en mucho a hacer de ella la muñeca de moda número uno del mundo”.

Por su parte la vicepresidenta y gerente general de la compañía de 56 años aseguró que creen que tienen la responsabilidad ante las niñas y padres de familia de reflejar una mirada más amplia de la belleza.

Las nuevas versiones de Barbie están disponibles en preventa en shop.mattel.com y serán entregadas ahora en febrero. En Estados Unidos podrán conseguirse a partir de marzo.

Hace algunos meses en su intento por aumentar las ventas, Barbie había publicado un anuncio donde se ve a un niño jugando con la muñeca. Este comercial generó polémica y comentarios de todo tipo en redes sociales.


Sin duda Mattel tuvo que reivindicar su producto, ya que la tecnología suplantó los gustos de su público femenino.

 
Mattel
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios