image for Camila se une a General Mills en la campaña “Música y sabor” (VIDEO)

Camila se une a General Mills en la campaña “Música y sabor” (VIDEO)

El grupo Camila, ganador de un Grammy, se une a la compañía General Mills para llevar a cabo un proyecto que se centrará en los consumidores hispanos y el amor que sienten por la música.

Con esta iniciativa llamada “Música y sabor”, los fans de Camila en Estados Unidos tendrán la oportunidad de conectarse con el grupo a través de códigos gratuitos que se encontrarán en los productos de General Mills con los que tendrán la posibilidad de descargar música, mercancía de marca, entradas para conciertos y hasta podrán llegar a conocer y saludar a Camila durante su gira estadounidense 2015.

Las marcas en las que se podrán encontrar estos códigos son Yoplait, Cheerios, Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch, Nature Valley, Fiber One, Pillsbury, Totino’s, entre otras.

“Para Camila es un honor asociarnos con General Mills y les damos las gracias por ayudarnos a llevar nuestra música a lugares que nunca podríamos haber imaginado”, dijo Mario Domm, compositor, cantante y fundador del grupo Camila en un comunicado de prensa.

Aquí les dejamos la canción Decidiste dejarme, uno de los grandes éxitos del grupo: 

 
Foto: Página web Camila
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios