image for Camila Sodi: “Soy el ángel de la guarda en Compadres” (ENTREVISTA)

Camila Sodi: “Soy el ángel de la guarda en Compadres” (ENTREVISTA)

La actriz Camila Sodi habló de su experiencia en la nueva producción Compadres que se estrena hoy.

Con la actuación de Omar Chaparro (Garza), Aislinn Derbez (María) y Camila Sodi (Emilia), la película Compadres, que se estrena hoy en las salas de cine de EEUU, es una comedia de acción que recrea las aventuras de un rudo pero honesto policía que se enfrenta a un peligroso delincuente, quien arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia.

En su lucha por rescatar a su chica, Garza caracterizado por Omar Chaparro conoce a un joven americano, Morgan, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida, y a la dulce Emilia protagonizada por Camila Sodi. Juntos deberán sortear las dificultades uniendo sus habilidades.

Siempre Mujer conversó con Camila Sodi, quien compartió cómo fue su experiencia en este nuevo proyecto de Pantelion Films, dirigido por Enrique Begne.

Siempre Mujer: ¿Cómo describes tu experiencia en esta producción?

Camila Sodi:  Divertida. Me divertí mucho; mi personaje es Emilia, una norteña de Mexicali que llega como un ángel de la guarda a la vida de Chaparro (Diego Garza) y Morgan (Vic Johnson), los salva de un desastre y al final es la que los convierte en compadres.

SM: Hay mucha acción dentro de la película, ¿cómo te sentiste?

CS: Sí, hay mucha, pero yo no estuve muy envuelta en la escenas de acción.  Me tocó manejar bastante y me encantó, los paisajes  en los que grabamos son espectaculares.

SM: ¿Qué fue lo más especial y lo más difícil dentro del rodaje?

CS: Lo mejor fue conocer una parte de mi país que no conocía, Ensenada y Rosarito; y también trabajar en una producción grande. Lo difícil es trabajar en la noche en jornadas largas, el problema es que te tienes que ver “fresca” y con esos horarios era un poco difícil (Risas).

SM: ¿Cuál es el mensaje que rescatas de esta producción?

CS: Más allá de que sea una película de diversión y de acción, es una película de una relación entre un mexicano y un norteamericano, me parece que es un tema importante del cual hay que hablar ahora, en un momento en el que hay alguien que quiere dividir y hacer un muro, y también hay gente que está haciendo películas con un profundo mensaje de unión.

SM: ¿Crees que pueda salir una segunda parte?

CS: Se nos ocurrió con Aislinn Derbez que puede haber una segunda parte en donde nosotros seamos las heroínas, pero se llamaría Comadres. (Risas)

Lee más
thumbnail of feature post
5 declaraciones de amor "de película" (VIDEOS)
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios