image for 7 características que hacen a Zoolander un hombre “irresistible”

7 características que hacen a Zoolander un hombre “irresistible”

¡Derek Zoolander está de regreso! El supermodelo está más sexy, audaz, llamativo y controversial que nunca antes en la nueva película Zoolander No.2.

La trama cuenta con los divertidos personajes, el también supermodelo masculino Hansel (Owen Wilson) y el malvado Mugatu (Will Ferrell), que le darán ese toque fashion classic a la historia. Mientras, se suman a la saga la agente de la Interpool Valentina (Penélope Cruz) y Alexanya Atoz (Kristen Wiig), haciendo de esta película una historia de modelaje y espionaje muy divertida.

 

 

     

¿Qué tiene Zoolander que lo hace un hombre “irresistible”?

  1. Modelo masculino más sexy del mundo. Al menos, eso fue. Pero, ahora quiere retomar su lugar en el mundo de la moda. En la nueva cinta sabrás si logra hacerlo.
  2. Reconocido por sus diferentes estilos. Le tigre, Magnun y Blue Still eran su distintivo mientras acaparó las pasarelas más importantes del mundo. ¿Recuerdas su pose?
  3. Usa el cabello oscuro. Ese tono le da espectacularidad a su estilo.
  4. Combina colores y texturas diversas. Lo mismo se pone una pañoleta de diversos tonos y una chaqueta de cuadros. Así logra un look atrevido y diferente.
  5. Ama el brillo. Para él una chaqueta de lentejuelas negras es un statement de moda, una manera de decir: “¡Mírenme, llegó Zoolander!”. De igual forma, puede llevar una ropa de ejercicios muy de los 80, color plateada. Como quiera que combine el brillo se ve maravillosamente bien.
  6. Combina el labial o lipgloss con cada outfit. Sí, y lo hace marcando tendencias. Si el conjunto de pantalón y camisa es púrpura, usa un lipstick púrpura en combinación. ;)
  7. ¿Y Justin Bieber? Descubre qué relación tendrá Zoolander con Justin Bieber en la cinta. Bieber sí es uno de los chicos más sexy del momento.

 

Mira el tráiler de la película aquí.  La cinta se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos.

 
Cortesía Paramont Pictures, película Zoolander
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios