image for Breaking Bad: 5 razones por las que arrasó con los Emmy (VIDEO)

Breaking Bad: 5 razones por las que arrasó con los Emmy (VIDEO)

Breaking Bad arrasó una vez más con los Emmy este año. Por segunda ocasión la popular serie recibió el premio como mejor serie dramática. Mientras que Bryan Cranston, quien hace el papel de Walter White, ganó en la categoría de mejor actor.

Nosotras nos preguntamos ¿qué es lo que ha hecho que esta serie sea tan premiada? Aquí te decimos:

Es una serie adictiva. La historia comienza siendo un caos y sigue siendo un revoltijo al inicio de cada episodio. Como espectador, es inevitable que no quieras saber qué es lo que originó el conflicto y como resultado sigas viendo la serie hasta que simplemente se convierta en una adicción.

Es la historia de un hombre bueno que termina siendo muy malo. Walter White, el personaje principal, es capaz de generar una serie de sentimientos encontrados, desde empatía hasta odio. Evoca el lado oscuro del ser humano y al mismo tiempo el lado más noble y sensible de las personas.

Los personajes te sorprenden todo el tiempo. Al inicio de la serie, pocos pensarían que el traficante de metanfetamina Jesse Pinkman terminaría dándole lecciones de moral a Walter, su exprofesor de química. Y pocos se imaginaban que Skyler, la dulce y noble esposa de Walter, terminaría encubriéndolo.

La trama logra que estés del lado de Walter, a pesar de las atrocidades que comete. Prueba de ello es que te pone a sudar cada vez que su cuñado Hank, quien es un agente de la DEA, está por atraparlo.

– Aunque sabes que no habrá un final feliz, tienes la ilusión de que lo habrá. Temporada tras temporada, algo dentro de ti te hace pensar que Walter cambiará y volverá a ser el buen hombre de familia. Pero como sucede con las buenas series, el final es impredecible. 

Mira aquí los mejores momentos de Breaking Bad:

 
Foto: YouTube/AMC
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios