
Demian Bichir utiliza la “f-word” para hablar de sus compañeros de The Hateful Eight (VÍDEO)
Demian Bichir confesó algo durante la presentación de The Hateful Eight que nos sorprendió.
Ayer tuvo lugar en Nueva York la presentación para la prensa de The Hateful Eight, la última película de Quentin Tarantino, y en Siempre Mujer no nos lo quisimos perder. El director de Pulp Fiction nos habló del segundo western de su carrera acompañado de rostros conocidos del elenco como Tim Roth, Kurt Russell y el mexicano Demian Bichir.
La nueva película gira en torno a Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), una fugitiva, John Ruth (Kurt Russell), el cazarrecompensas que la lleva presa, y los sucesos de una noche de ventisca en la que se refugian en una vieja casa con otros personajes extremos como el verdugo Oswaldo Mobray (Tim Roth) y el exsoldado de la unión Marquis Warren (Samuel L. Jackson).
El latino Demian Bichir comentó entre risas que lo primero que hizo tras el primer día de rodaje fue contarle a su pareja que todo el mundo en el rodaje era “f****** nice”, contrariamente a lo que uno se imaginaría de las superproducciones de Hollywood.
The Hateful Eight es quizás el primer filme del cineasta que podría considerarse de terror y misterio, con un asesino de guante negro y un montón de personajes sin escrúpulos, todos capaces de cometer uno o más crímenes. Quentin expresó que su intención fue que la tensión en la película fuera como una “goma elástica”, que diera de sí tanto como fuera posible antes de romperse. Y lo consigue. Así que si eres de las que disfruta con un buen susto, la nueva película del director es perfecta para ti.
Se estrenará en 70mm este 25 de diciembre y estará disponible exclusivamente en ese formato en 100 salas de cine. Tras una semana, The Hateful Eight procederá a reproducirse a lo largo de todo el país en la versión digital a la que estamos acostumbrados. Con este original estreno, la propuesta de Tarantino cumple con su objetivo: que el espectador salga de las salas de cine convencido de que las últimas 3 horas han sido una experiencia única y completamente distinta a la manera habitual de disfrutar del cine.
Comentarios