image for ¡El Show infantil de Bely y Beto llega de gira a los Estados Unidos!

¡El Show infantil de Bely y Beto llega de gira a los Estados Unidos!

Bely y Beto, los personajes favoritos de la grey infantil llegan de gira con su show artístico a Estados Unidos, repitiendo el éxito que alcanzaron por la nación norteamericana hace tres años.

El Show de Bely y Beto es en la actualidad uno de los shows mas exitosos que pasó de la televisión regiomontana de México a colocarse con gran éxito entre los favoritos del público de América Latina, gracias a su propio canal de YouTube con MILLONES de seguidores (6.27M) y millones más que ven sus videos muchos de ellos sobrepasando los 100 millones de vistas.

El show ha calado hondo en el gusto del publico infantil por sus canciones y bailes, convirtiéndose en un fenómeno entre los pequeños (y adultos también).

El show de Bely y Beto junto a otros divertidísimos personajes de su espectáculo estará próximamente de gira por varias ciudades de Estados Unidos incluyendo Raleigh, NC (febrero 18), Atlanta, GA (febrero 19), New Jersey (febrero 24), New York, NY (febrero 25) y Chicago (febrero 26).

El show de Bely y Beto cuenta con más de 20 años de establecido, viajando con éxito total por más de 30 ciudades de la república mexicana. De la televisión de Monterrey y otras estaciones repetidoras, Bely y Beto dieron un salto arriesgado pero certero al pasar sus presentaciones durante los últimos nueve años al mundo digital. La aceptación ha sido TOTAL y los números no mienten. Además de Bely y Beto, les acompañan sus amigos “Miguelito” el mejor amigo de Beto, su hermana menor “Miguelita”, la novia extranjera de Beto “Kelly” y la mascota, el perro “Perrón”.

En el 2019 Bely y Beto y sus amigos se acercaron a los niños con la gira de “El Show en Vivo de Bely y Beto” que llegó a más de 100 mil espectadores en más de 30 ciudades de la República Mexicana, siempre con llenos totales. Con la gira de “El Gran Show en Vivo de Bely y Beto” Bely y sus amigos se presentaron en distintos recintos del país así como en el Auditorio Pabellón M y el Auditorio Nacional, teniendo de igual forma llenos totales. Para celebrar sus 25 años de trayectoria se creó el evento “La Gran Fiesta de Bely y Beto” en su ciudad natal donde reunió a más de 8,000 personas en la Arena Monterrey. Como si fuera poco, en EUA se han presentado con un éxito ROTUNDO en ciudades como McAllen, Laredo, San Antonio, Houston, Dallas, San José, San Diego, Coachella, Los Ángeles, Anaheim, Riverside, El Paso, Tucson y Phoenix.Tanto los videos cómo los shows en vivo están desarrollados para que los niños pasen un rato muy agradable mientras juegan, aprendan y reforcemos así las buenas costumbres, recordando que lo más importante y valioso que tenemos es la familia.  
Acerca de “Bely” 
Nacida en Monterrey, Nuevo León, Belinda Leticia Treviño inició su carrera artística a los 14 años como integrante del grupo de animación infantil “Las Muñequitas” cuyo programa inició transmisiones en Canal 28 del Gobierno del Estado para después migrar a Multimedios Televisión, entonces conocido como Canal 12. 
Con ellas permaneció por 5 años y en 1995 regresó a Multimedios Televisión con el programa matutino infantil “Abre los ojos con Bely” y “El Show de Bely”. Fue en este último programa que integró a su cabecita de melón, mejor conocido como Beto, transformando el nombre con el que ahora reconocen su labor en el ámbito del entretenimiento infantil: “EL SHOW DE BELY Y BETO”. 
En 2013 y luego de 18 años al aire, “El Show de Bely y Beto” concluyó la etapa de televisión abierta para migrar a una plataforma en constante crecimiento y al alcance de todos los niños: YouTube. Desde entonces, semana tras semana se genera contenido original, que es visto por millones de niños alrededor del mundo, siendo este uno de los canales infantiles con mayor crecimiento en América Latina, lo cual la hace una de las animadoras infantiles más importantes del continente.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios