image for Estrenos musicales para el fin de semana del 23 al 25 de abril

Estrenos musicales para el fin de semana del 23 al 25 de abril

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con buena música? ¡No te pierdas estas recomendaciones para disfrutar estos días!

Natti Natasha y Becky G, “Ram Pam Pam” 

Estas dos estrellas se reúnen bajo la combinación perfecta con el tema “Ram Pam Pam” para continuar liderando el movimiento que comenzaron. 

“Ram Pam Pam” está producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina. La canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes, reunió a un”Dream Team” de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros. Con este nuevo himno femenino,Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó Becky G sobre lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

Corina Smith,  “Obviamente”

Corina Smith, estrena su nuevo sencillo, “Obviamente”. La cantautora comparte una de sus experiencias románticas más electrificantes a través de esta nueva producción, con la que busca inspirar a otras mujeres y representar el lado sensual y divertido de su feminidad. El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y viene acompañado de un video lírico que está disponible desde el canal de YouTube de la artista.

El mensaje detrás de “Obviamente” sirve como una propuesta atrevida para explorar la intimidad junto a una persona con la que existe un vínculo magnético y pasional. Fue producida por los reconocidos productores musicales, SubeloNEO Caleb Calloway. Junto con ellos, la cantante logró realizar una fusión perfecta entre sus melodías pop y los ritmos pegajosos del reggaetón, creando sonidos innovadores dignos de un próximo éxito musical.

“Creo que muchas personas se podrán identificar con el mensaje detrás de esta canción. Es como un tributo a aquellos amores que no necesariamente son románticos o pasionales pero aún así son emocionantes. Me encanta que tiene una vibra atrevida y pícara, y que es como una invitación bailable a pasarla bien y disfrutar con esa persona especial”, expresó Corina.

Xylon y Suazo Baby, “Soltero”

Las estrellas juveniles en ascenso, Xylon y Suazo Baby, se unen una vez más para demostrar por qué son parte de la nueva generación de artistas que se destacan en el género urbano. Hoy se unen para lanzar su nuevo tema, “Soltero”, que se caracteriza por su ritmo contagioso y la letra que empodera al hombre a estar soltero y “no volver pa’ atrás” luego de una relación difícil. Lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc./ Top Brothers Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal oficial de YouTube de Xylon.

Producido por Aneudy (conocido como Sr. Guitarra), quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Farruko, Rauw Alejandro, Wisin, entre otros, “Soltero” surgió en un campamento de compositores en Dorado, Puerto Rico en el que participaron Xylon, Suazo Baby, Aneudy y Labia La Fuerza. “Es un tema con el que empoderamos al hombre a estar soltero después de una relación tóxica, en donde la mujer lo trataba mal. Con este tema queremos que los hombres lo canten a todo pulmón, lo bailen y lo disfruten”, expresó Xylon. De igual forma, comentó que trabajar junto a su compañero de sello y gran amigo, Suazo Baby, “ha sido un verdadero honor ya que él es como un hermano para mi y siempre nos estamos apoyando en nuestros proyectos por separado, dándonos ideas y esta colaboración surgió de la misma forma. Estoy muy contento de trabajar con él”, concluyó.

Jfab & Paola, “Dame un Chance”

El dúo de bachata originado en Nueva Jersey, se ancla hoy más que nunca en su sonido emblemático para presentar su nuevo tema promocional titulado “Dame un Chance”. El tema es una bachata sensual que revitalizará el interés internacional que vienen cosechando por el último año. El dúo celebra este nuevo lanzamiento, disponible a nivel mundial, pocos días después de haber sido reconocido con una placa conmemorando los 10 millones de streams que han acumulado hasta el día de hoy con su música.

Guaynaa y Los Ángeles Azules, “Cumbia a la Gente”

Guaynaa, nominado al Latin GRAMMY y sensación musical en ascenso, continúa impresionando al público al cruzar géneros sin problemas. Esta vez, regresa con un nuevo sencillo y video junto a los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, Los Ángeles Azules, para presentar “Cumbia a la Gente”. Guaynaa no ha tenido reparos en rendir homenaje a la música y la cultura mexicana y este nuevo himno no es una excepción, ya que evoca el ritmo y el flujo de la cumbia tradicional.

“Este año he trabajado muy duro para explorar diferentes tipos de música y sonidos. Habiendo sido fan de Los Ángeles Azules desde que era un niño, siempre fue un sueño para mí poder colaborar con ellos. Pasé un tiempo fantástico armando esta canción y creando el video y espero que haga que todos quieran levantarse y bailar”, afirmó Guaynaa.

“Para Los Ángeles Azules es siempre un placer colaborar con las nuevas generaciones y compartir la música que tanto nos mueve. Nos sentimos muy contentos de presentar este nuevo tema con nuestro amigo Guaynaa y esperamos que sea del agrado de todo nuestro público. De Iztapalapa para Puerto Rico, y para todo el mundo”, comentaron Los Ángeles Azules.

Samantha Sánchez, “No Quiero Na’”

 Inmediatamente después de su poderoso sencillo “De Mí” la cantautora cubana-española Samantha Sánchez regresa hoy con su último éxito “No Quiero Na’”.
Lanzada bajo la unión entre Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, “No Quiero Na’” es el himno perfecto para esos largos viajes en carro en el verano; los días sin preocupaciones en la playa, y ver brillar las estrellas. Este irresistible sencillo es un símbolo de empoderamiento y positivismo, Sánchez habla del valor del amor propio y explora la sensación única de satisfacción que sólo llega cuando aceptamos quienes somos. Los fanáticos se sentirán inspirados para renunciar a todas las falsas historias de amor y mentiras a las que se puedan enfrentar a favor de aferrarse a la paz y permanecer fieles a sí mismos, mientras que los alegres y burbujeantes ritmos y las letras confidentes permitirán visitar su propio paraíso donde se encuentran libres para dejarse llevar y disfrutar sus vidas al máximo.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios