image for Estrenos musicales para el fin de semana del 9 al 11 de abril

Estrenos musicales para el fin de semana del 9 al 11 de abril

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con buena música? ¡No te pierdas estas recomendaciones para disfrutar estos días!

Camilo, “Millones”

El artista internacional Camilo estrena hoy a las 6:00 p.m. ET su nuevo video “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por Evaluna y Santiago Achaga el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja a la perfección, la frescura de la canción.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin GRAMMY® titulado Mis Manos vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de Mis Manos como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard: “Latin Pop Airplay”, “Latin Rhythm Airplay”, “Tropical Airplay”, “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay” y “Regional Mexican Airplay”.

CAMI, “Luna” 
CAMI está de vuelta en la escena para estrenar un nuevo adelanto de su tercer disco, esta vez, bajo la producción del destacado y multipremiado productor latino TAINY. Con “Luna”, la cantante que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda la fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.

“Luna” fue compuesta por CAMI y Tainy , en una íntima y potente propuesta que resalta una vez más el fenómeno musical imparable en el que se ha convertido la cantante chilena. En tanto, su productor fue TAINY, connotado profesional que ha trabajado con destacados artistas, dentro de los que figuran Bad Bunny, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Don Omar, Héctor “El Father”, Tito “El Bambino”, J Balvin, Anuel AA, Cardi B. y Rosalía.

Este tema, está acompañado de un audaz y moderno video clip inspirado en el gran cineasta Quentin Tarantino. En la producción audiovisual, que fue grabada en Santiago de Chile bajo la dirección de Felipe Prado, seremos espectadores de una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de CAMI. Ambos mundos se unifican en el video a través de la utilización de la luz y la diversidad de colores, incluidos los neones.

Jovanny Cadena , “Ya aprendí la lección”

La joven estrella del género Regional Mexicano, Jovanny Cadena, sigue encaminado a llevar su carrera al próximo nivel, así lo respaldan sus números en reproducciones y cada sencillo que convierte en el favorito del público. Hoy, presenta su sencillo y video musical “Ya aprendí la lección”. El tema, lanzado bajo el sello de Showbusiness, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Este tema forma parte de su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre y que se lanzó en noviembre del año pasado. El tema, que ya cuenta con más de 440 mil reproducciones en Spotify.

Jay Wheeler, “Viendo el techo”
Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el Techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music, Dynamic Records y distribuido por Empire Latino.

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”.

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti.

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.

Jay Menez, “Promete”

Tras acumular más de 100 millones de visitas y reproducciones, y colaborar con algunos de los artistas más importantes del mundo, el creciente fenómeno dominicano JAY MENEZ lanza hoy su primer sencillo, “PROMETE”. Escúchala AQUÍ a través de Interscope Records.
Producida por Kingz Daddy, Gaston y Brayan Boo, la canción avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, mientras el artista ofrece versos hipnóticos. El tema llega hasta un estribillo melódico muy pegadizo, en el que Jay muestra su impresionante rango vocal. Así, combinando un poco de trap, reguetón y urbano latino, “Promete” muestra el estilo hirviente, característico de Jay Menez.
Jay Menez enciende la música urbana con su innegable altivez y una voz potente. Nació como Carlos José Abreu Jiménez en La Vega, República Dominicana, y llegó a la música con tan solo 13 años. Perfeccionó su talento haciendo beatboxing para artistas locales, antes de cantar finalmente. Ha ascendido silenciosamente a la vanguardia de la música y la cultura latina con colaboraciones de gran éxito, incluyendo “La Cabaña” con Arcángel, “Solo” con Rauw Alejandro, “Se Cansó” con Darell & Kingz Daddy, y “Cuando Bebe” con Myke Towers, De La Ghetto y Lyanno.

SANTI “Tensión”

na nueva pieza musical emerge, y con ella, una invitación a explorar más profundamente la galaxia musical que SANTI ha creado para ti. El vocalista y compositor de música alternativa presenta el día de hoy su segundo sencillo del año titulado “Tensión”. Este lanzamiento profundiza la visión del próximo álbum del artista emergente de descendencia peruana.
“Tensión” es un desvíe hacia un espacio más oscuro y sensual, que explora experiencias de deseo carnal. Es un tema con letras directas y analogías evocativas – pero no ofensivas – presentadas en una base de ritmos alternativos y de R&B con un aire ochentero, fusión por la cual se caracteriza la música de SANTI. “Tensión” se estrena hoy a nivel mundial en todas las plataformas digitales de música.
Describimos a “Tensión” como un ‘desvíe’ dado que con su primer sencillo del 2021 titulado “Luna”, SANTI creó un espacio más inocente. La canción incorpora las fibras del pop-urbano sin dejar a un lado la esencia alternativa, mientras que la letra juega con la relación entre el sol y la luna, dándole un enfoque cósmico a una emoción profundamente humana. El tema enganchó popularidad rápidamente y en menos de un mes sobrepasó 100,000 streams en la plataforma de Spotify. El videoclip refleja el mensaje sencillo y la emoción infecciosa de la canción con imágenes alegres y efectos de neón que capturan la esencia del EP que lanzará muy pronto.

Dalex, “Feeling”

Dalex, lanza su primer sencillo en solitario del 2021. “Feeling”, lanzado bajo el sello de Rich Music, es un tema que te lleva a la raíz del sonido de Dalex, fusionando su R&B característico con la esencia, el sonido fuerte y el peso que tiene el productor nominado al Premio Billboard de la Música Latina como “Productor del Año”, Dimelo Flow, a la hora de producir. Con una letra reflexiva, el artista destapa sus emociones y deja en el pasado aquello que no le conviene. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube del artista.

El tema fue producido por la máquina de Éxitos, Dimelo Flow, junto a Slow Mike, BK y Jhon el Diver. Además, se originó durante un campamento musical en la ciudad de Miami en donde compartieron el espacio con grandes compositores de la talla de Edgar Barrera, Elena Rose, entre otros, quienes participaron en la composición del tema que se vislumbra como el próximo éxito del artista.

Pacho El Antikefa, “No te veo REMIX”

Pacho El Antifeka deja atrás sus canciones “calle” y apuesta por sonidos más modernos y frescos para el disfrute de cualquier persona, sin importar la edad. Hoy, reúne al dúo de la historia Wisin & Yandel y a la joven estrella de la nueva escuela del género urbano, Jay Wheeler, para lanzar el tema “No Te Veo Remix”. Lanzado bajo la dirección de su oficina de manejo Duars Entertainment, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de Pacho El Antikefa.

Producido por Yomo Pauta y Jetty, el tema une a tres generaciones emblemáticas que han explotado la música urbana a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios