image for Estrenos musicales para el finde semana del 16 al 18 de abril

Estrenos musicales para el finde semana del 16 al 18 de abril

¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana que con buena música? ¡No te pierdas estas recomendaciones para disfrutar estos días!

 Omy De Oro, “Millones” 

La canción es un himno de trap salvaje y totalmente sin filtro con letras que representan la experiencia de Omy de estar en la cima de la cadena musical urbana. 

El vídeo musical, dirigido por Aj Films, destaca el imagen creativo de Omy a otro nivel, uno que lleva escalando con cada lanzamiento. Con “Millones”, los espectadores viven un viaje de chaperos con efectos especiales que les harán ver dos versiones de Omy, una de las cuales refleja él poder del artista y su tribu. El tema comunica el mensaje de no crear problemas con el trapero mientras canta “lavando dinero, con lo que cantamos, problema evitamos pero si quieren guerreamos”, desafiando a quien quiera problemas a enfrentarse a él.

Omy De Oro ha colaborado con varios grandes de la musica incluyendo a Bad Bunny en “Subimos De Rango”, Yandel en “Ilegal”, Rauw Alejandro en “Estadía” y Brytiago en “Iman” entre otros artistas. 

Sech, presenta nuevo álbum “42” y su nuevo video musical “Sal y Perrea”

Su nuevo álbum “42” tiene 11 canciones nuevas.  Es un disco conceptualizado en algunas de las historias más impactantes de la vida de Sech, que lo impulsaron a perseguir sus sueños y convertirse en el artista internacional que es hoy en día.

El título del disco viene inspirado tras el número de la playera de dos grandes ídolos de Sech, los beisbolistas Jackie Robinson y Mariano Rivera.

Ek artista co-produjo este álbum junto a Cerebro, Jhon El Divertido y Dimelo Flow. También cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Nicky Jam, Rauw Alejandro y Wisin & Yandel.

El disco contiene su éxito “911” que se encuentra en ascenso dentro  del Top 50 del listado global “top 200” de Spotify y debutó en los listados “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay” y “Billboard Global 200” de Billboard. 

También su último lanzamiento “Te Acuerdas” junto a Arcángel, debutó en “Hot Latin Songs” de Billboard y rápidamente recaudó más de 5.2 millones de visitas en su video musical

Ana Bárbara, “Fruta Prohibida”

Ana Bárbara sorprende a todos al lanzar oficialmente y por primera vez “Fruta Prohibida” una canción compuesta de su puño y letra y que comenzó con su éxito en el año 2009.

Después de 12 años Ana Bárbara decidió que el mundo la escuchara con su voz y en todas las plataformas digitales, producida por ella misma y Junior Cabral.

Esta canción tan especial cuenta con un video clip grabado en la Hacienda Santa Cruz de Valle en la ciudad de Guadalajara, México. Donde se la ve a Ana, radiante pero aun con sentimientos por un viejo amor, dirigido por el gran Manuel Goyoso.

Eix, “Aprendí”

El joven puertorriqueño Eix no se toma su carrera musical a la ligera y así lo demuestra una vez más con su nuevo tema “Aprendí”, que además de incluir sonidos refrescantes, la letra lleva consigo un mensaje de amor propio. El tema, lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube de Eix.

Producido por DVega, Reyter y Ouxis en colaboración con Los Fantastikos, este nuevo sencillo nació en un campamento de compositores en la ciudad de Medellín, Colombia. “Aprendí” es un tema que lleva consigo un mensaje poderoso de aceptación, amor propio y madurez para continuar hacia adelante luego de una relación en donde apostaste todo y no te supieron valorar. “Creo que todos hemos pasado por una situación similar, en donde lo das todo por una persona, dejando todo en un segundo plano y eso no fue suficiente. Sin embargo, por amor nadie se muere, nos quedamos con la lección aprendida para seguir nuestro camino”, expresó Eix, sobre este nuevo sencillo.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Charel Films y se filmó en Puerto Rico. Con imágenes tenues, iluminadas por lámparas antiguas, se muestra al protagonista con su actual pareja tras haber dejado la relación tóxica que tantas lecciones sumó a su vida. Con un encuentro entre el pasado y el presente, Eix interpreta el tema dirigiéndose a la representación de su ex-pareja, con quien tanto aprendió.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios