image for Estrenos musicales para el primer fin de semana de 2021

Estrenos musicales para el primer fin de semana de 2021

¿Qué novedades musicales nos trae este primer fin de semana de 2021? ¡Aquí te las contamos!

Lito MC Cassidy, “Alienígena”

Lito MC Cassidy, empieza el 2021 con un tema que muestra su verdadera esencia como el Rey de la Lírica. “Alienígena”, lanzado bajo el sello de BMG Rights Management, es la mejor forma de decirle adiós a un 2020 lleno de dificultades y comenzar el nuevo año con mucha energía y buen ánimo. Disfruta de este nuevo tema en todas las plataformas de música digitales.

Chimbala y Guaynaa, “Qué será?”

Chimbala se une al artista puertorriqueño Guaynaa para estrenar juntos el tema “QUE SERA”. El sencillo se encuentra en todas las plataformas digitales y con esta unión Chimbala vuelve a estar en el ojo internacional, igual como lo hizo cuando grabó con Farruko el tema “Maniquí”. Leury José Tejeda Brito, nombre real del cantante y productor, pegó el pasado año el tema “Cuarentena”, una composición con letras jocosas que hablaba de la situación que atravesaba el mundo en un confinamiento obligatorio por la crecida del Covid.
Chimbala, quien ha realizado colaboraciones con Rochy RD, Mozart La Para, El Mayor Clásico y otros urbanos locales, se ha convertido en uno de los artistas mas buscados para hacer dúos, dado que sus temas se pegan a una gran velocidad. “El Juidero”, tiene casi 30 millones de visitas y es el tema más viral de la red social Tik Tok. En el sencillo “Ataca remix”, fue anfitrión de los artistas Lenny Tavarez, Jay Wheeler, Juhn Y Omar Montes, una colaboración de corte internacional que lo posicionó de una forma abrumadora.

Eladio Carrión presenta su álbum “Monarca”

Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, Carrión lleva la música urbana latina a sus raíces hip-hop.

“Monarca” marca la evolución de Carrión como artista después del lanzamiento de su álbum debut Sauce Boyz en enero. Como artista puertorriqueño que creció en los Estados Unidos, continúa dando al hip-hop latino una ventaja americana y futurista con su talentosa fluidez de rap. Esta Noche Buena, Eladio les regaló a sus fans una muestra más del sonido fresco de su nuevo álbum con “Sauce Boy Freestyle 3”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios