image for 6 estrenos de temporada que NO te puedes perder (VIDEOS)

6 estrenos de temporada que NO te puedes perder (VIDEOS)

Se acercan grandes estrenos y tú no te los puedes perder. Películas y series protagonizadas por actrices de la talla de Jennifer López, Julia Roberts y Nicole Kidman serán las encargadas de acompañar tus días de fin e inicio de año.

¡Sígueles la pista a estos estrenos!

1. El secreto de sus ojos

El atractivo de esta película está en sus tres protagonistas: Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, quienes protagonizan una historia que se ambienta en Los Ángeles y que gira alrededor del brutal asesinato de Roberts y Ejiofor, dos agentes del FBI, y las dificultades para dar caza al homicida.

Estreno: 20 de noviembre.
Tráiler:

2. Alegría

Esta película se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar. Acá se desata la traición, deslealtad, pérdida de inocencia y las cicatrices del amor, para controlar una intensa comedia humana y emocional.

El reparto de esta comedia dramática está integrado por Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen, Dascha Polanco.

Estreno: 25 de diciembre
Tráiler:

3. Telenovela

El guapísimo Jeancarlos Canela se unió al elenco de Eva Longoria y Amaury Nolasco para dar vida a esta serie que se transmitirá por la cadena NBC. La historia describirá lo que sucede detrás de cámaras cuando se graba un culebrón o telenovela.

Estreno: 4 de enero
Tráiler:

4. Superstore

Superstore se centra en una tienda en la que trabaja y es encargada Amy (Ferrera). Ben Feldman da vida a Jonah, un nuevo empleado. El reparto incluye además a Colton Dunn (Key and Peele), Nico Santos (Mulaney) y Lauren Ash (Super Fun Night).

Estreno: 4 de enero
Tráiler:

5. Shades of Blue

Jennifer López dará vida a Harlee McCord, una mamá soltera que trabaja para el FBI en casos de anticorrupción. JLo tendrá que decidir si traiciona a sus compañeros de trabajo o protege a su hija.

Estreno: 7 de enero
Tráiler:

6. Ride Along 2

Los amantes de la comedia tienen un nuevo “pretexto” para reír a más no poder. Ice Cube y Kevin Hart tendrán que enfrentar a Antonio Pope, un malvado narcotraficante interpretado por Benjamin Bratt.

En esta entretenida aventura, James Payton (Cube) y Ben Barber (Hart) dejarán su comodidad en Atlanta y se irán a hacer de las suyas a las playas de Miami. Acá enfrentarán pieles ardientes, persecuciones de coches, explosiones y lidiar con mujeres bellas.

Estreno: 15 de enero en cines.
Tráiler:

 
Facebook Shades of Blue
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios