image for Eva Longoria entrega premio a latina emprendedora

Eva Longoria entrega premio a latina emprendedora

xEva Longoria fue la encargada de inaugurar la presente edición de los premios Verizon Latino Business Series’ Entrepreneur of the Year, cuya premiada este año fue Laura Oldaker

Laura, residente de Tucson, Arizona, se hizo con el premio que otorga Verizon a dueños de pequeños negocios por ser líder en su industria. Esta mujer latina fue elegida entre más de 700 candidatos debido a que en 2009 creó la empresa By Your Side Senior Care, con una única empleada, -ella misma- con el propósito de proporcionar el mejor cuidado a personas ancianas, con gran dedicación y cercanía y al mejor precio. 

El negocio de Laura ha ido creciendo a lo largo de estos años y actualmente ya suma 35 empleados, creando así oportunidades de trabajo para los residentes del área.

Al recoger el premio, Laura declaró: “Cuando era niña mi mamá tenía una tienda de zapatos en la parte de atrás de nuestra casa.  Ella era una empresaria y fue mi inspiración para convertirme también en dueña de negocios”. Y reconoció que había tenido que superar muchos obstáculos para llegar donde se encontraba. 

El premio consistía en $25,000 y teléfonos para todos los empleados. 

Por otro lado, Verizon Wireless se distingue por su implicación en causas sociales, como el apoyo que muestra a la lucha contra la violencia doméstica con donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro como Casa de Esperanza, y ofreciendo además una línea de ayuda nacional a las víctimas a través de su red nacional #HOPE que automáticamente dirige las llamadas a la línea nacional de violencia doméstica (1-800-799-SAFE.) 

Video cedido por Verizon Wireless

 
Foto: John Shearer/Invision para AP Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios