image for HBO Latino® anuncia el estreno de la nueva serie original Dios, Inc. (VIDEO)

HBO Latino® anuncia el estreno de la nueva serie original Dios, Inc. (VIDEO)

En comunicado de prensa HBO Latin America, HBO Latino anuncia el estreno de su nueva serie original Dios, Incel 27 de mayo de 2016, a las 10:00 PM ET con dos episodios. La serie, producida por Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Jorge Tijerina trata temas controversiales relacionados con el idealismo, la codicia y la perversión de la fe. Los episodios se podrán sintonizar por HBO On Demand®, HBO GO® y HBO NOW®.

La serie comienza 10 años después de que el Doctor Salvador Pereyra regresa a México de una travesía por el Medio Oriente. Durante su viaje descubre algo que podría cambiar al mundo entero: la tumba de Marduk, creador del concepto de Dios, cuyas enseñanzas dieron pie a la creación de todas las religiones de la humanidad. Pereyra no tarda en darse cuenta de que su obra ha sido plagiada por Askar Hyrum, líder de una secta llamada “Los hijos de Indra”.

Escrita y dirigida por Sergio Sánchez, Dios, Inc. está protagonizada por Rafael Sánchez Navarro, Luis Arrieta, Rocío Verdejo, Carlos Torres Torrija e Isabel Burr. La primera temporada contiene 10 episodios de una hora.

Sinopsis de los episodios:

#01 “La cueva”

Después de una travesía de 10 años por el Medio Oriente, con la intención de buscar el origen de Dios, Salvador Pereyra regresa a México. Pero una vez allí descubre que su obra ha sido plagiada y su familia piensa que ha muerto.

#2 “Levantando el velo”

Salvador descubre quién es Askar Hyrum y emprende una lucha por desenmascararlo. Paralelamente, también busca recuperar a su familia.

Lee más
thumbnail of feature post
"Viva Cuba libre", nuevo episodio de VICE de HBO
 

 
Foto: HBO Latino
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios