image for Niño aparece jugando con Barbie en un anuncio de Moschino ¡y causa furor! (VIDEO)

Niño aparece jugando con Barbie en un anuncio de Moschino ¡y causa furor! (VIDEO)

Por primera vez en la historia un niño -adorable- aparece en un anuncio promoviendo la muñeca Barbie. La Barbie no es una de las regulares que podrías encontrar en un estante en una juguetería, sino la nueva edición especial de Moschino Barbie.

El furor que ha causado la muñeca, así como su anuncio, es increíble. Todo el mundo está hablando del simpático niño rubio con mohawk, que aparece en el video de Moschino Barbie. La publicidad fue tan efectiva que la muñeca se vendió en su totalidad en una hora, reporta el Daily Mail. Asimismo, el hecho de que los creativos de la publicidad hayan integrado a un varón tiene a muchos contentos, porque afirman que es una manera de romper con los estereotipos de género. Y es que se ve a un niño jugando con sus amigas.

“¡Moschino Barbie es tan feroz!”, se le escucha decir al niño para luego colocarle a la muñeca un bolso negro con detalles dorados. Jeremy Scott, director creativo de Moschino, trabajó junto con Mattel en la creación de la colección de Moschino Barbie a un costo de $150 cada muñeca.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Jennifer López y otras famosas con réplicas de muñecas
 

La realidad es que muchas de las personas que han dejado comentarios en el canal oficial de Moschino Barbie afirman que ya era hora de que esto sucediera porque estábamos en el siglo XXI, donde no deberían existir juguetes definidos particularmente por género. Al final el niño guiña el ojo y dice con un celular en la mano: “¡Es la nueva Moschino Barbie!”.

Mira el anuncio aquí.

 
Fotocaptura video You tube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios