image for Pamela Silva y Bárbara Bermudo hablan a corazón abierto

Pamela Silva y Bárbara Bermudo hablan a corazón abierto

Portada_WebPost pamelaPamela Silva y Bárbara Bermudo, iconos de la televisión hispana y presentadoras del programa Primer Impacto, son nuestra portada de la edición febrero/marzo de Siempre Mujer.

Vestidas orgullosamente de rojo, en apoyo al Mes nacional de las enfermedades del corazón, Bermudo y Silva demuestran una vez más su labor social y su vocación como comunicadoras, para crear conciencia entre los hispanos sobre temas que afectan e interesan a nuestra comunidad.

“Tenemos que llevar una vida más saludable, tanto por nosotras como para el bien de nuestras familias”, dice Bárbara con esa gran pasión que la caracteriza.

Como el yin y el yang, ambas se complementan para lograr el equilibrio perfecto en el terreno profesional. “Nos ayudamos mutuamente para cubrir cualquier problema que pudiera surgir ante las cámaras. Si pasa algo, estoy tranquila porque sé que “she has my back y yo hago lo mismo por ella”, confiesa Pamela.

Y esa misma energía se extiende a su vida personal, donde intentan mantener un balance entre el trabajo y la familia.

“Mi esposo es el padre de mis hijas, mi colega y mi confidente. Como hablamos el mismo lenguaje por tener la misma profesión, la complicidad es total. Somos una familia moderna y nos dividimos las tareas del hogar por igual”, agradece Bárbara, quien está casada con el periodista de televisión Mario Andrés Moreno y es madre de la pequeña Mía Andrea, de 4 años, y Camila Andrea, de 2.

Pamela Silva, por su parte, admite que está trabajando para alcanzar ese equilibrio en su vida. “Aún estoy tratando de descifrar la fórmula. A veces hay que aceptar que no puedes hacerlo todo. Algunas mujeres buscan la perfección, pero hay que ser realista y tratar de hacer lo mejor que podemos”, confiesa la presentadora, quien está casada con el ejecutivo de NBC Universal César Conde.

No te pierdas la historia de éxito y fuerza de estas grandes periodistas, en nuestra nueva edición. Compra este ejemplar en los principales puestos de revistas o subscríbete aquí para recibir la revista Siempre Mujer en la puerta de tu casa.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios