image for ¡La parada puertorriqueña vuelve a Nueva York!

¡La parada puertorriqueña vuelve a Nueva York!

El Desfile Nacional de Puerto Rico vuelve a Nueva York el próximo domingo 8 de junio, a partir de las 11 a.m., y tendrá lugar a lo largo de la Quinta Avenida en Manhattan.

Este año el desfile conmemorará el centenario de la poetiza puertorriqueña Julia de Burgos, y al mismo tiempo será dedicado a los soldados del Regimiento de Infantería 65, conocidos como los Borinqueneers.

Cada año a esta cita acuden más de dos millones de espectadores para celebrar la cultura y las tradiciones de este país. En concreto en esta edición 2014, los organizadores de la parada puertorriqueña quieren resaltar la importancia de la educación en su comunidad y destinarán el 10% de todos los ingresos netos del desfile a un fondo de becas con el objetivo de otorgar hasta $30,000 en becas, frente a los $10,000 en los años anteriores.

Celebridades como la actriz Rosie Pérez o el cantante de Calle 13 Residente, serán los reyes del desfile; Lauren Vélez y Polito Vega harán de padrinos y Luis Fonsi será uno de los embajadores de lujo.

Si estás en Nueva York el domingo 8, ¡únete a esta celebración!

 
Foto: Live Productions
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios