image for “Paw Patrol: The Movie”, la película familiar que no te puedes perder

“Paw Patrol: The Movie”, la película familiar que no te puedes perder

Tras el gran éxito obtenido en la televisión, la serie infantil “Paw Patrol” y sus encantadores cachorros, Chase, Marshall, Skye, Rubble, Zuma y Rocky saltan a la gran pantalla en Paramount+ este próximo 20 de agosto.

Seguro que si tienen niños pequeños conocen muy bien a esta adorable patrulla canina e incluso ya cantan la canción principal con sus hijos cada vez que lo ven en la televisión. Pues ahora, podrán dar la sorpresa a sus pequeños y llevarlos a ver la primera película de estos cachorros y sus aventuras.

En su primer evento cinematográfico a patrulla canina verá como su mayor rival, Humdinger, poco amigo de los perros, se convierte en el alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a sembrar el caos. En esta ocasión, Ryder y estos pequeños cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en la bulliciosa metrópolis, el equipo encuentra la ayuda de una nueva aliada, la inteligente perra salchicha Liberty. Armados con nuevos y emocionantes artilugios y equipos, la patrulla canina luchará por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

La película, como la serie, seguirá con el propósito de enseñar a los pequeños grandes lecciones de vida, como lo importante que es respetar y ayudar a los demás e inspirándoles y enseñándoles que hacer el bien y tratar bien a los demás es primordial. Además, aprenderán también lo importantes que son los first responders y el gran papel que hacen en nuestra sociedad.

Acompañando a la Patrulla Canina en su primera y emocionante aventura en la gran pantalla están los miembros del reparto de la serie original junto a grandes estrellas del cine y la televisión que conocen de primera mano a estos adorables cachorros, ya que sus hijos son fans de esta serie.

Así es el caso de Tyler Perry, que pone voz a Gus un camionero cascarrabias, y que reconocer que ya conocía esta serie gracias a su hijo de seis años. “Sus cachorros favoritos son Skye, Chase y Zuma”, dice Perry, “y yo conocía la pegadiza canción del programa como la palma de mi mano”. Así que esa es la razón por la que acepté el papel: realmente quería formar parte de algo que a mi hijo le gusta tanto.”

Por su parte, Kim Kardashian también se unió a esta película por la misma razón, ya que sus hijos son grandes fanánticos de la serie. “Sobre todo estoy muy contenta de formar parte de una película que tiene a mis hijos -que son grandes fans de la serie- tan entusiasmados. Las primeras palabras que aprendió mi hijo de un año fueron “papá” y “PAW Patrol”. Y mi hija de tres años, Chicago, está obsesionada con la serie. Así que me enorgullece formar parte de ese mundo. Lo hago por mis hijos porque les hace muy felices”, explicó.

También, grandes cantantes se han animado a ser parte de la banda sonora original de la película como es el caso de Adam Levine que hace la canción original “Good mood” ya que seguro que sus hijas son grandes fanáticas de la serie y estarán encantadas de oír a su padre en ella.

Por esta y muchas otras razones no se pueden perder “Paw Patrol: The Movie”. ¡Seguro que sus hijos les encantará!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios