image for 5 películas que toda mujer debe ver antes de morir (VIDEOS)

5 películas que toda mujer debe ver antes de morir (VIDEOS)

Las películas nos hacen soñar y -en más de una ocasión-, dejamos volar la imaginación. Sin embargo, al mismo tiempo pueden lograr que reflexionemos sobre nuestra vida, qué estamos haciendo con ella y hacia dónde vamos. Lo cierto es que estas películas románticas son de esas que deberíamos ver al menos una vez en la vida.

 

Breakfast at Tiffany’s (1961)

Esta comedia romántica protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard nos presenta una relación divertida entre dos enamorados. Ella es superglamorosa, pero muy relajada. Sin embargo, cuando la ves hermosamente arreglada, aquellas soñadoras como Charlotte de Sex and the City quisieran recrear todos sus looks. Además, fue escrita por el periodista y dramaturgo Truman Capote.

 

 
When Harry Met Sally (1989)
¿Quién no aspira a tener un orgasmo en público tan impresionante como el de Sally? Bueno, la escena ha quedado impresa en la memoria de muchos de los que disfrutaron de esta comedia romántica, que logró presentar que aunque sus protagonistas Billy Crystal y Meg Ryan no necesariamente eran “ideales” el uno para el otro, en el fondo se adoraban.

 

 

Pretty Woman (1990)

Todas quisiéramos ser Julia Roberts en Pretty Woman y que -aunque sea una vez en la vida-, un hombre como Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, nos colmara de atenciones. La historia es un poco irreal sí, pero la galantería de este hombre nos deja con una gran expectativa de lo que es un verdadero caballero y un hombre de principios.

 

 

Something’s Gotta Give (2003)

El amor maduro sí es posible. Y en esta cinta se presenta de manera fantástica. Sin embargo, tenemos a la protagonista Diane Keaton, disfrutando de su edad madura con un médico joven al que le lleva al menos 15 años. Una cougar feliz. ¿Por qué no? Todas tenemos derecho al amor a cualquier edad.

 

Sex and The City (2008)

Tras el éxito de la serie realizada por HBO para la televisión de cable, estas cuatro mujeres (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon) lograron romper esquemas al hablar explícitamente de sexo, relaciones, éxitos o fracasos laborales y divertirse con el fastuoso y complejo mundo de la moda. La cinta, que rompió récord de taquilla en su estreno, dejó a todos perplejos porque no siguió los patrones de la historia de la princesa que se casa feliz. La decepción de Carrie hace reflexionar a más de una. Aunque al final…

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
10 reglas de las mujeres bellas que debes seguir
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios