image for Recomendaciones musicales para el fin de semana del 18 al 20 de diciembre

Recomendaciones musicales para el fin de semana del 18 al 20 de diciembre

¿Qué mejor manera de empezar con el espíritu navideño que escuchando buena música? Aquí les compartimos nuestras recomendaciones para esta semana:

Atomic Otro Way“Niña De Casa”

El artista dominicano ATOMIC OTRO WAY quién se encuentra injectándole nuevos ritmos al género dembow lanza su ultimo tema del año titulado “NIÑA DE CASA” junto a El Nuevo Super. Ofreciendo a su publico sonidos emblemáticos de dembow, este nuevo sencillo no falla en incorporar toques urbanos que pondrán a bailar a los oyentes durante las fiestas navideñas.

Tito El Bambino – “El Muñeco es el muñeco”

Tito El Bambino, el Patrón, uno de los grandes exponentes del género urbano, está de estreno con su nuevo álbum “El muñeco”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Después de presentarnos la semana que pasada el sencillo “I Love You” junto al reconocido artista urbano Jay Wheeler, El Patrón, continúa su imparable carrera produciendo éxitos musicales con un álbum muy especial para su carrera.

Suazo, Zion, Sean Yev – “Amor de los cuero” 

El joven cantautor presenta un nuevo sencillo que seguro le dará la vuelta al mundo. Desde Puerto Rico, Suazo lanza su nuevo tema de género trap “Amor de los cuerojunto a la leyenda de Reggaetón, Zion, y Sean Yev (hijo de Zion), quien debuta oficialmente en la escena musical. Bajo el sello The Baby Boys Inc., “Amor de los cuero” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 

María Pino, “Soltera”

La cantante y compositora, María Pino, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Soltera”, una propuesta pop-urbana que caracteriza parte de sus influencias musicales  y que se impone con fuerza en el ámbito de la música latina.

Corina Smith,  “Un Día Más” junto a Akappellah

“Un Dia Mas” habla sobre la importancia de agradecer la vida y poder tener la oportunidad de vivir un año nuevo, celebrar el presente y todos los buenos momentos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios