image for Así suena la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (VIDEO)

Así suena la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 (VIDEO)

“Yo sé lo que quiero para la vida porque nada es fácil, hermano. Sin el sudor, el valor del logro sigue siendo en vano”, así comienza rapeando el brasileño Projota en la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Alma y corazón es el nombre de la canción que será el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que comenzarán este viernes. La melodía fue producida por el dúo brasileño DJs Tropkillaz, escrita por Leo da Baixada, Victor Reis y Rodrigo Marques e interpretada por el cantante pop Thiaguinho y el rapero Projota.

El video fue grabado en el estadio Olímpico, el acuático, playa de Leblon y la favela de Vidigal y es protagonizado por cuatro niños que muestran el vínculo entre sus vidas y distintos deportes olímpicos. A diferencia de lo que sucedió con We Are One (Ole Ola), la canción del Mundial Brasil 2014, que fue interpretada por los famosos músicos internacionales Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leites, las canciones olímpicas suelen caracterizarse por imprimir un toque más local a sus sonidos.

Además de mostrar la historia de jóvenes deportistas de Brasil, también da a conocer los paisajes naturales de Río de Janeiro.

Mira el video:

Lee más
thumbnail of feature post
Gimnasta de origen latino representará EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Río-2016
 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios