image for Universo lanza su nueva programación “Retro Jueves” con títulos icónicos

Universo lanza su nueva programación “Retro Jueves” con títulos icónicos

Con el lema “Recordar es Vivir”, UNIVERSO estrena “Retro Jueves”, un nuevo bloque de programación que se transmitirá todos los jueves en horario estelar a partir del 30 de abril a las 7pm/6c. Este espacio traerá de regreso programas icónicos de la televisión en español de los EE.UU. de la década del 2000 para brindarle a los televidentes los clásicos favoritos y una mirada a los inicios de sus estrellas preferidas de hoy, con la siguiente programación:

  • “Caso Cerrado” (2003) a las 7pm/6c – Los primeros episodios del famoso programa de corte presentado por la queridísima Dra. Ana María Polo.
  • “Protagonistas de Novela 2” (2003) a las 9pm/8c – Uno de los realities más exitosos en la historia de la televisión en español, donde los televidentes podrán revivir todo el drama y momentos que fueron hincapié en las carreras de estrellas como Erick Elias, William Levy y Ximena Duque, entre otros.
  • “Decisiones” (2005) a las 10pm/9c – Inspiradas en casos reales de personas que fueron llevadas hasta a su límite, las famosas historias unitarias traen de vuelta el drama y la pasión en cada episodio.
  • “Sala de Parejas” (2001) a las 11pm/10c – El primer programa de corte conducido por la Dra. Ana María Polo que rápidamente se robó el corazón de los televidentes y que dio paso al exitoso programa de Telemundo, “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios