image for Yetsi irrumpe en el panorama musical con su sencillo debut “Flipper”

Yetsi irrumpe en el panorama musical con su sencillo debut “Flipper”

La cantante venezolana Yetsi irrumpe en el panorama musical con su sencillo debut “Flipper” que ya pueden oír en todas las plataformas digitales.

“Flipper es una canción que habla del desamor donde se empodera a la mujer cuando una relación llega a su fin. Relata la historia de un desamor donde estoy comparando a este chico que se portó mal con el hermoso delfín de la serie de televisión, Flipper, en los años 70. Y decidí sacarlo como mi primer sencillo porque va de la mano con el empoderamiento femenino. Siento que todas las chicas, en algún momento, hemos pasado por situaciones parecidas, y se pueden sentir identificadas”, dije la cantante.

El video de “Flipper” fue filmado en la ciudad de Miami por la prestigiosa compañía de videos Herokidsreconocida por sus producciones para Farruko, Anuel, Bad Bunny, Nodal, J Balvin, Natti Natasha,entre otros.

Y en cuanto a sus inicios la artista, que ahora cuenta con 24 años, descubrió la música desde una temprana edad ya que en su casa la música siempre estaba muy presente, y sus grandes referentes en los que se inspira mucho son Karol G, Jay Cortez o Bad Bunny

Su sueño poder seguir haciendo música, conciertos y colaborar con sus artistas referentes y que tanto admira como JBlavin, Nicky Jam o Karol G.

 

¡No se pierdan la entrevista que tuvimos con ella!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios