
12 maneras de sonreír
¿Has notado como el mundo parece iluminarse cada vez que sonríes? Sonreír contribuye a mejorar tu estado de ánimo y el de quienes te rodean, es una cascada contagiosa de energía positiva que te ayuda a liberarte del estrés, te hace lucir más joven e incluso refuerza tu sistema inmunológico. ¿Te has preguntado cuántas formas existen de sonreír y lo que implican?
Sonrisa lenta
Tómate el tiempo para disfrutar de tu sonrisa. Sonríe de lleno y sin prisas; si quieres agregarle un punto de coqueteo, puedes ladear un poco la cabeza.
Sonrisa ladeada
Puedes ensayar con tu cabeza un poco ladeada, tu mirada asomándose por la punta de tus ojos y una sonrisa profunda que se da igual con los labios que con la mirada.
Risa profunda
Nada dice diversión como una carcajada con ojos cerrados y hasta cuerpos inclinados.
Sonrisa de confianza
Una sonrisa sincera muestra los dientes de par en par y crea un doblez involuntario a los lados de los ojos. Ahí puede verse que no se trata de un acto teatral.
Sonrisa del amor
Una sonrisa que parece elevarse en un suspiro. Con la cabeza generalmente ladeada y los ojos perdidos en el infinito, esta sonrisa suele tener nombre propio… de hombre.
Sonrisa serena
Una sonrisa que parece atrapada en un pensamiento, la sonrisa demuestra paz, tranquilidad y atención. Si pruebas cubriendo tu boca un poco con tus dedos o la palma de tus manos, parecerás aun más analítica.
Comentarios