image for 400 alumnos dan una emotiva sorpresa a su profesor enfermo de cáncer (VIDEO)

400 alumnos dan una emotiva sorpresa a su profesor enfermo de cáncer (VIDEO)

El bonito gesto de más de 400 alumnos de un instituto de Nashville hacia su profesor enfermo de cáncer está dando la vuelta al mundo. Los jóvenes fueron a casa de su maestro para hacerle un precioso homenaje.

Los alumnos de un instituto de Nashville, en Tennessee, EE. UU, protagonizaron un precioso homenaje a Ben Ellis, un profesor que ha tenido que abandonar la docencia a causa de un cáncer.

El video, compartido a través de Facebook por el músico Tim McGraw, ha superado rápidamente los 18 millones de visitas y ha conseguido que el mundo entero exprese su admiración por los jóvenes. En las imágenes, los alumnos entonan el holy spirit, en un bonito momento en el que su profesor, visiblemente emocionado, desde la ventana, conectado a una botella de oxígeno, se une a ellos para cantar la canción.

McGraw comentó: “Un amigo me envió esto, Ben Ellis es un profesor de secundaria que está luchando contra el cáncer. El cuerpo de estudiantes, más de 400 alumnos y profesores, fueron a su casa a compartir un momento con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia”.

También un padre escribió en Facebook: “Nuestros niños adoran al señor Ellis, él ha sido su profesor de latín durante dos años. Los alumnos le devuelven el amor que ha dado”.

“Él es la definición de un maestro, un ejemplo a seguir. Ben está lleno de esperanza, alegría y paz”, explicó el director de la escuela, según informa Telegraph.

 
Foto: Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios