image for 5 increíbles beneficios de dormir desnuda

5 increíbles beneficios de dormir desnuda

¿Alguna vez has dormido desnuda? Si todavía no has experimentado este placer de la vida, es hora de que lo hagas. Algunas investigaciones realizadas afirman que cuando descansas sin ropa, te sientes menos estresada y si lo haces con tu chico, la conexión entre ambos mejorará. ¿Por qué? Veámos estos cinco beneficios de dormir como Eva.

  1. Te sientes más bella:
    ¿Has comprobado que cuando duermes desnuda te sientes más bella y liberada? Si aún no te has dado cuenta, te recomendamos que lo hagas. Incluso, una investigación de Cotton USA lo comprueba.
    Las conclusiones indican que cuando dejas las prendas como pijamas u otras de lado y te das la oportunidad de dormir desnuda, te sientes más sexy porque tu confianza aumenta. ¡Pruébalo! ¡Ganarás sensualidad!
  2. Mejor y más sexo:
    Si duermes desnuda, invitarás de forma directa a tu pareja a hacer el amor. Según los especialistas de sexología, es el mejor método que puedes usar para mantener relaciones sexuales con mucha más frecuencia. ¡La conexión de los cuerpos te invita a amarlo y viceversa!
    “El deseo y la pasión nacen al sentir a tu pareja cerca, por lo tanto se conectan. El cuerpo libera endorfinas, lo que ocasiona bienestar sicológico. Cuando ya se pasa el enamoramiento, tratarás de buscar estímulos y una de esas maneras es dormir sin ropa”, explica Esther Perel, autora del libro La inteligencia erótica.
  3. Eres más fértil:
    Si planeas convertirte en mamá, esta es una excelente técnica. El departamento de Medicina de la Universidad de Harvard llegó a la conclusión tras un estudio de que las células producidas por los espermatozoides funcionan mejor 2 o 3 grados más frías que lo normal. ¡La temperatura corporal mejora tu fecundidad!
  4. Tu felicidad aumenta:
    Por ser tan placentero, te hará más feliz e incluso mejorará tu relación de pareja.
  5. Olvídate del estrés y la depresión:

    La experiencia del psicólogo Francisco Segarra lo ha llevado a llegar a la conclusión de que cuando duermes con pijama, impides que las sustancias del cuerpo y las hormonas se regulen con naturalidad. Cuando descansas sin nada que te estorbe (ropa), tu oxitocina (hormona del amor) elimina el estrés y la depresión.
Lee más
thumbnail of feature post
El beso de Singapur: técnica milenaria para llevar a tu chico al orgasmo (VIDEO)
 
 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios