image for 5 señales que le dejarán saber que quieres seducirlo

5 señales que le dejarán saber que quieres seducirlo

¿Te consideras una experta en coquetear o más bien te falta ser más atrevida? Algunas chicas son diestras a la hora de salir a seducir al chico que les gusta, mientras otras envían señales que alertan a ese hombre sobre el interés que tienen por él.

Susan Rabin, autora del libro 101 maneras de ligar te ofrece algunos consejos para atrapar a tu alma gemela. Cabe mencionar que en este libro, Rabin expone frases con las cuales puedes iniciar una conversación (las típicas sobre el estado del tiempo o el trabajo), herramientas para levantar que sí funcionan.

1. Que nunca falte una sonrisa:  ¿La has puesto en práctica? Es supereficaz. A muchos hombres les encanta que los seduzcan con una sonrisa. Según la experta, tu chico sabrá reconocer qué es una sonrisa fingida de otra que transmite un “me gustas” porque esta última hace sentir a ese chico a gusto contigo.

2. Miradas constantes: ¿Cuando vas a un bar o a una fiesta y hay un chico que te gusta constantemente lo miras? Si tu interés es verdadero, hazlo. No dejes de mirarlo en repetidas ocasiones, pero cortas. Cuando él te mire, responde con una sonrisa pícara. ¡Les fascina!

3. Tu mirada es fija: Él te habla y siempre lo miras a los ojos. Eso lo haces porque realmente estás interesada en ese chico. ¡Aplícalo!

4. Sacudirse el cabello: ¿Te gusta? Entonces, sacude tu cabello, mueve la cabeza y humedece los labios. ¡Quedará rendido a tus pies! Él conoce muy bien estas señales que le estás enviando.

5. Susurro: Si tu pretensión es acercarte a él pero no tienes idea de cómo, lo recomendado es que te inclines para conversar y le susurres al oído. De esta manera, será evidente que lo estás invitando a acercarse a ti. ¡Ellos reconocen muy bien esa acción! ¡Ya verás!

Pero, y ¿cómo puedes detectar si él está interesado en ti?

Algunas de las señales que delatan a los hombres son las siguientes:

1. La corbata: Suele apretarse el nudo de la corbata para que le prestes atención. La escritora habla en su libro de que esta es una manera de expresar interés por ti.

2. Usa sus cejas:
Se sorprende de verte tan hermosa que alza sus cejas. Está feliz de que hayas llegado.

3. Te ofrece un abrazo: A la hora de despedirse lo hace con buenos modales: te ofrece un abrazo.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
6 datos curiosos que no sabías de las erecciones (FOTOS)
 

Según explica Rabin, esto sucede porque ese chico que está interesado en ti no quiere perderte, quiere seguir cerca de ti e incluso marcar terreno. ¡Quiere evitar que otros candidatos se le adelanten!

De ahora en adelante, cada vez que salgas de fiesta, a un bar o a una cita con un chico desconocido y sientas atracción por él, aplica estos consejos. Serán de gran ayuda en una relación que podrías iniciar. Y también presta mucha atención a la forma de actuar de él, pues te ayudará a saber si está interesado en ti.

Lee también: 6 consejos para prepararlos para la primera vez.

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios