image for 8 actividades divertidas para hacer en otoño

8 actividades divertidas para hacer en otoño

El otoño en Estados Unidos es sinónimo de colores. Los distintos tonos de las hojas de los árboles hacen que ésta sea una de las mejores estaciones del año y una de las épocas en las que se pueden realizar varias actividades en familia.

Por si no sabes qué hacer durante el otoño, compartimos contigo una lista de actividades que están al alcance de todos los bolsillos y que te harán disfrutar de esta bella temporada.

  1. Dar un paseo: Después de un día largo de trabajo salir de paseo a algún parque o bosque nos hará apreciar el paisaje, la caída de las hojas, los colores y olores. Sin duda, disfrutar de la naturaleza y sus bellos atardeceres nos hará experimentar una sensación de tranquilidad enorme.
  2. Diversión en familia: La tecnología consume a los más pequeños, les impide disfrutar la niñez, les imposibilita  jugar con barro, correr, saltar, jugar bajo la lluvia. Así que, aprovecha estas tardes hermosas para que los chicos despierten su interés por esos pasatiempos. Los juegos de mesa son una excelente opción.
  3. Tarde de galletas: A los más pequeños les encanta meter las manos entre la harina. Hornear galletas y luego disfrutarlas con un vaso de leche nos traerá mucha felicidad.
  4. Ver películas: Siempre disfrutar de la tele en un cómodo sillón, con palomitas, golosinas y refrescos es satisfactorio. Hacerlo con amigos o familia nos hará disfrutar el doble.
  5. Tarde de cuentos: De igual forma que se organiza una tarde de cine en casa, también se realiza una de cuentos. En un ambiente agradable en la sala, prepara una bebida caliente y los pequeños se unirán de inmediato a la literatura.
  6. Hacer ejercicio: Patinar, andar en bicicleta o bailar son algunas ideas para ejercitar nuestro cuerpo.
  7. Asistir a actividades sociales: Durante esta época las actividades culturales y recreativas se vuelven una tradición. Disfruta de conciertos, obras de teatro o bien de un picnic.
  8. Sesión de fotos: ¿Se imaginan las fotografías que podemos sacar en una tarde de otoño? Además de hermosas, les garantizo que el solo hecho de jugar con la cámara las hará pasar un rato inolvidable para toda la vida. Lo recordarán por medio de las fotos.

La semana apenas inicia, así que elige algunas de estas actividades o inventa las tuyas propias, pero no dejes pasar esas tardes de otoño maravillosas que muchas personas se las desean.

 
Foto: iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios