image for Acudimos a un escape room y esta fue nuestra experiencia

Acudimos a un escape room y esta fue nuestra experiencia

Hace algunos días, Fanta nos invitó a vivir una experiencia bastante divertida. Sin saber por dónde empezar: candados, claves, jeroglíficos, objetos y notas con muchas pistas alusivas a los deliciosos sabores de Fanta (naranja, uva, piña y fresa) tratamos de salir, sin éxito, de un escape room.

Debo decir que nos faltó muy poco para descifrar cada uno de los acertijos, obtener la clave de la puerta y salir por ella con una sonrisa de oreja a oreja y con el sabor del triunfo en la boca.

Pero para que esto no te pase a ti, aquí te damos 5 consejos para que puedas escapar antes de que el tiempo se acabe.

Conoce vzO7lPWAel tema de tu escape room:
Aunque la clave para conseguir escapar de estos cuartos no está relacionada con el nivel de estudios, sino con la lógica y la observación, es muy importante saber un poco del tema, ya que esto te dará las pistas sobre lo que te encontrarás allí. Déjate llevar por la ambientación y ponte en la piel del protagonista. Puedes solucionar muchas pistas solo por conocer detalles sobre el tema.

Trabaja en equipo y comunícate:
El trabajo en equipo es la clave para salir con éxito de un escape room. Trabajar sobre varias pistas a la vez los ayudará a ganar tiempo, es importante que todos los miembros ayuden a resolver los acertijos y que no se limiten a observar, escriban las pistas y comuníquense todo el tiempo sobre lo que están haciendo o ya resolvieron.

Pon atención a los detalles:
Observa con atención cada elemento, unos pueden ser pistas y otros no. Hay que prestar mucha atención a los detalles y también hacer memoria para relacionar esos detalles. Es posible que algo que descubras al principio pueda servirles para más adelante.

48J9Pe8Q

Da lo mejor de ti
Concéntrate y pon todo tu esfuerzo en lo que mejor sepas hacer. Pueden ser las matemáticas, las adivinanzas, obtener pistas en los contenidos, descubrir los más pequeños detalles. Todos tenemos habilidades especiales, seguro que tu equipo estará encantado de que ofrezcas al grupo una ayuda extra. Ten en cuenta que tener buena actitud y ser positiva todo el tiempo ayudará al equipo a no darse por vencidos ante ningún acertijo.

No te olvides del tiempo
Aunque debes observar todo con detenimiento, ¡cuidado!, puedes perder tiempo valioso.

Y lo más importante: ¡diviértete!

 
Fanta
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios