image for Anima a tus hijos adolescentes a que no descuiden su higiene

Anima a tus hijos adolescentes a que no descuiden su higiene

¡Pasar todos los días en casa no significa que sus hijos deben permanecer en sus pijamas todo el día! Con un poco de aseo matutino, olvidarán por un momento que están en cuarentena. A continuación, te mostramos tres productos para ayudar a continuar los buenos hábitos de higiene para los jóvenes.

  • Wild Bamboo Deodorant Stick: La primera colección AXE probada por dermatólogos y creada con aceites esenciales formulados sin aditivos (aluminio, parabenos o colorantes) que es más suave en la piel.

 

  • AXE Styling Texturizing Cream: Con las mismas propiedades en la textura y forma que antes, esta nueva fórmula ahora está hecha con cera de abeja natural para aportar una fuerte sujeción sin edjar esa sensación pegajosa.

 

  • AXE Oil Blaster con Champú de Carbón: Para batallar contra esos residuos de cabello grasosos, este champú con infusión de carbón elimina las impurezas y funciona para cualquier tipo de cabello sin secar demasiado las raizes o afectar color. Esto es perfecto para meterles esa mentalidad de alistarsen por la mañana, y que se sientan frescos.
 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios