image for El anuncio de lencería talla grande que fue censurado por la televisión en Estados Unidos (VIDEO)

El anuncio de lencería talla grande que fue censurado por la televisión en Estados Unidos (VIDEO)

Una vez más las mujeres con curvas son discriminadas. Esta vez por las cadenas de televisión  NBC y ABC. Ambas, según menciona el portal TMZ, creen que la campaña #ThisBody de la marca Lane Bryant, protagonizada por la modelo de talla grande Ashley Graham y otras chicas, no se colará en sus transmisiones porque es inadecuada. ¿Qué les incomoda?

“Como parte de un procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las broadcast indecency guidelines; es decir, las pautas para emisión de indecencia”, explicó NBC a Daily News.

La marca de lencería se negó a hacer los cambios solicitados, por lo que expondrán la belleza de la mujer por medio de sus propios canales; eso sí, fuera de las pautas de televisión.

Según explicó Lane Bryant, la campaña “pretende de una forma divertida celebrar y honrar a las mujeres de todas las formas y tamaños. Todas las mujeres deben sentirse empoderadas. Queremos que sepan que pueden atraer la atención de los medios, siendo tan atractivas como cualquier otra mujer. El anuncio no tiene nada de malo. Las mujeres se deben sentir guapas amamantando, haciendo alarde de sus cuerpos, rompiendo barreras y mostrándose como quieran ser”.

Te dejamos el anuncio de 30 segundos que tiene incómodo a más de uno.

En el 2010 Lane Bryant también fue censurada por las cadenas ABC y FOX por un spot que mostraba a una mujer con curvas poniéndose un abrigo encima de su lencería de color rojo.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Modelo es víctima de bullying por lucir ¿"gorda"? (FOTOS)
 

 

 
Captura You Tube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios