image for 6 maravillosas <i>apps</i> para chicas solteras

6 maravillosas apps para chicas solteras

¿Qué sería de nosotras sin nuestros smart-phones y las innumerables apps que estos nos ofrecen? Desde la (más o menos compulsiva) actualización de nuestro estatus en Facebook, hasta nuestras series favoritas de televisión, pasando por emails y listas de compras, nuestro pequeño aparato es una pieza imprescindible. El mundo de las chicas solteras no está exento de este fenómeno y para hacernos la vida más fácil, y ¿por qué no?, feliz, compartimos contigo las 6 apps que se convertirán en tu mano derecha:

  • Bad Date Rescue: Una de las maravillas de ser soltera es que puedes salir a cuantas citas quieras, con cuantos chicos quieras sin tener que darle explicaciones de nada a nadie. ¿Qué hacer cuando el chico no es precisamente lo que esperabas? Esta app, desarrollada por el portal de citas eHarmony te permite programar una llamada ficticia que te da la excusa perfecta para salir disparada. “Me llamó mi mejor amiga, acaba de terminar con el novio. Lo siento, me tengo que ir”. Fin de la pesadilla de cita.
  • eBay: ¿Cómo logra tu vecina conseguir bolsos Gucci originales o los últimos Wedge de Chloé a precios de regalo? El poder está en tus manos. Si tienes una oferta en alguna subasta de eBay, asegúrate de llevarla contigo a todas partes, recibir alertas y subir la oferta sólo lo necesario en el último segundo. Así compran las ganadoras.
  • Cab4me: Bien sea que andes de fiesta con tus amigas, tu cita no resultó tan bien como esperabas o hayas salido exhausta de la última reunión del día en la oficina, olvídate de manejar o tomar el tren a casa; olvídate también de pararte en una esquina y “luchar” contra todos aquellos que tuvieron tu misma idea. Esta aplicación te permite localizar un taxi cercano y cuadrar hora y lugar de recogida.
  • AroundMe: A veces estás en tu zona favorita donde conoces todo; a veces, sin embargo te extravías o te animas a explorar y de pronto no sabes dónde hay nada. Esta app te permite hallar los bancos, teatros, hoteles, restaurantes, etc. cercanos al lugar donde estás y funciona muchísimo mejor que Google apps.
  • 7 Minute Workout Challenge: Aplausos para aquellas mujeres que tienen el tiempo y la disciplina para seguir una rutina de ejercicio de una hora en el gimnasio, de manera regular. Aceptémoslo, no todas estamos dentro de ese grupo. Esta app te permite realizar 12 rutinas de ejercicio intenso distintas, diseñadas para maximizar los resultados en poco tiempo.
  • Mint: Olvídate de andar pagando los costosos servicios de un contador o de volverte loca tratando de entender el mundo de las finanzas, esta app, Finance for Dummies, te permite manejar tu presupuesto mensual, uniéndolo con tu cuenta de banco e incluso te permite crear diferentes tabs para cada uno de tus grupos de gasto.
  • Google translate: Salgas o no de viaje, vives en uno de los países con mayores afluencias de extranjeros (turistas o inmigrantes) y ya va siendo hora de que tus habilidades lingüísticas se expandan más allá del español y el inglés. La aplicación cuenta con 70 idiomas y te permite hacer la traducción oral (en caso de que tu pronunciación aún no sea la mejor) o escrita.
 
Lightwavemedia
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios