image for Apps para jugar con amigos durante la cuarentena

Apps para jugar con amigos durante la cuarentena

Las reuniones de fin de semana pasaron a otro nivel debido a la cuarentena y los juegos móviles han sido pieza clave para salir de la rutina. Y como nunca está de más contar con aplicaciones para jugar con tus amigos, aquí te dejamos una selección con algunas de las más populares para iOS y Android. 

apps

House Party 

Quizá unas de las más utilizadas durante el confinamiento. Esta aplicación te permite compartir una sala virtual de juegos con varios integrantes. Elige entre juegos de palabras, dibujos o trivias y las horas pasarán volando.

 

Heads Up

Elige entre más de 40 categorías y adivina la palabra correcta ayudándote solo de algunas pistas. The New York Times y la revista Cosmopolitan lo consideran uno de los mejores juegos que te puedes descargar. Puedes jugar con una persona, ¡o hasta cien!

 

Words With friends

Este juego pondrá a prueba tu agilidad mental y tu habilidad con las palabras. Amplía tu vocabulario y entrena tu mente mientras formas palabras nuevas. Además, está disponible en seis idiomas y puedes elegir modo de juego sin conexión.

 

Psych!

Pon tu confianza a prueba y trata de adivinar cuál de tus amigos dice la verdad. Escoge entre una variedad de divertidas categorías y deja que los participantes inventen respuestas a preguntas de trivias reales. Psych! es el juego perfecto para noches de fiesta, roadtrips o incluso para matar algunas horas.

 

Draw Something

Pon tu lado artístico a prueba y logra que los participantes adivinen la palabra correcta tan solo viendo tus garabatos. Draw Something es la aplicación ideal para pasar horas de diversión, incluso si no eres amante del dibujo. En este juego encontrarás categorías desde ciencia hasta cultura popular.

 

Would Your Rather?

El juego que te permitirá conocer el lado más inesperado de tus amigos. Con Would You Rather deberás escoger entre dos escenarios fuera de lo común lo que te permitirá saber divertidos detalles sobre la vida de tus amigos.

 

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios