image for Ashley Graham, primera modelo talla grande para Sports Illustrated (FOTOS Y VIDEO)

Ashley Graham, primera modelo talla grande para Sports Illustrated (FOTOS Y VIDEO)

Ashley Graham, de 27 años y una talla 46, será la primera modelo de talla grande que aparecerá en un especial de baño de la revista Sports Illustrated.

Esta publicación masculina dedicada al deporte es famosa por su especial de baño publicado todos los meses de febrero. En él han aparecido modelos tan importante como Irina Shayk, Tyra Banks, Heidi Klum o Elle Macpherson; no obstante, y por primera vez, estas modelos con cuerpos perfectos han dado el relevo a una mujer con un cuerpo de dimensiones reales, como es el caso de Ashley.

Fue ella misma la que anunció a través de su cuenta de Instagram que protagonizaría una campaña publicitaria en el interior de la revista, a la que se ha titulado “Trajes de baño para todas”. Esta campaña estará acompañada por el hastag #CurvesInBikinis (Curvas en bikinis) y se ha llevado a cabo con el objetivo de ensalzar la belleza natural del cuerpo de las mujeres, sin importar la talla que tengan.

“Sé que mis curvas son sexy y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son. No hay razón para esconderse, pero sí muchas razones para presumir”, dijo en un comunicado Ashley Graham quien ya apareció en revistas tan importantes como Elle, Harper’s Bazaar o Glamour, además de participar en campañas para marcas como Levi’s.

 

Coming soon @swimsuitsforall #CurvesInBikinis #beautybeyondsize #lovetheskinyourein #ashleygraham #sexystateofmind

A video posted by A S H L E Y G R A H A M ™ (@theashleygraham) on

 

Aunque no se trató de una modelo XL, la propia Sports Illustrated ya apostó por una mujer con curvas al fotografiar a la modelo y actriz Kate Upton en su portada en 2011. Fue tal el éxito que Kate repitió en 2012, 2013 y en el número especial del 50º aniversario, el año pasado.

 

 
Foto: Instagram @theashleygraham
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios