image for Así fue el último encendido de luces navideñas de Obama en la Casa Blanca

Así fue el último encendido de luces navideñas de Obama en la Casa Blanca

Por última vez en calidad de presidente del país, Barack Obama encabezó la tradicional ceremonia en la que las luces de la Casa Blanca iluminan la Navidad. Obama se reunió con varios artistas destacados para dar inicio al encendido del árbol de Navidad. Acompañado de su esposa, Michelle Obama, y Sasha, su hija menor, el presidente encendió las luces ante varios ciudadanos que acudieron al divertido evento.

Por 94ª ocasión en la historia, un presidente de Estados Unidos da inicio a la Navidad con el tradicional encendido del árbol en la Casa Blanca. Esta fue la 8ª ocasión y la última en su historia que Barack Obama y su esposa Michelle encabezan el tradicional acto.

“Felices fiestas para todos. Ahora sí es momento de encender oficialmente este árbol”, dijo Obama antes de iluminar con las luces del pino el lugar. La ceremonia estuvo conducida por Eva Longoria, quien también se ha destacado por su apoyo al presidente, incluso desde que se encontraba en campaña hace unos años.

Este año, el árbol es un abeto Balsam-Veitch de 19 pies de alto y fue decorado para honrar a las fuerzas militares de Estados Unidos. Marc Anthony, James Taylor, Trisha Yearwood, Garth Brooks, Kelly Clarkson, Caroline Smedvig, Miss Piggy y Santa Claus, entre otros artistas, cantaron durante el evento.

Esta tradición es una de las favoritas de los ciudadanos y comenzó en 1923, cuando el presidente Calvin Coolidge ofició la primera ceremonia del encendido del árbol navideño.

 

We promise yule love watching President Obama sing Jingle Bells. ??

A video posted by The White House (@whitehouse) on

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Regalos para Navidad que él seguro amará (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios