
Así fue nuestra experiencia como miembros del Vacation Club de Disney
Disney te da la posibilidad de aprovecharte de los beneficios de las propiedades compartidas o “time-shares” gracias al Disney Vacation Club, un sistema de propiedad compartida flexible, en que uno no es dueño de una propiedad concreta, sino de puntos vacacionales que le permiten el uso de diferentes propiedades. Los puntos tienen un costo de compra y no se “gastan”, sino que uno puede usar los resorts mientras sea propietario de los puntos. Y también puede venderlos y salirse de la propiedad compartida.
Hoy Disney Vacation Club tiene más de 220,000 familias miembros, provenientes de todos los estados de Estados Unidos y de casi 100 países más. Estas familias pueden elegir diferentes destinos vacacionales ya sea en los propios resorts del club, en alguno de los hoteles Disney o incluso en los cruceros de la compañía o vacaciones de aventura guiadas. Las estancias pueden ser desde una noche hasta varias semanas. En función de los puntos que se posean, se podrá reservar una estancia más o menos larga sin incurrir en muchos gastos añadidos.
Siempre Mujer tuvo la posibilidad de disfrutar de este prestigioso club en Walt Disney World, Orlando, y así fue nuestra experiencia alojados durante varios días en una de las cabañas del nuevo Copper Creek Villas & Cabins en el Wilderness Lodge.
Comentarios