image for Este bebé tiene mejor pelo que tú y causa furor en redes sociales (VIDEO)

Este bebé tiene mejor pelo que tú y causa furor en redes sociales (VIDEO)

Lo normal es que los bebés nazcan con poco pelo, pero a veces se da la circunstancia de que niños con muy pocos meses tengan grandes melenas. Este es el caso del bebé inglés Cox-Noon, nacido en Brighton, que con solo 9 semanas de vida se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Mejor dicho, la melena de Cox-Noon es la que arrasa en la web. El bebé alcanzó la fama gracias a un video que publicó su mamá en el que se ve cómo queda su pelo después de ser secado con un secador.

El pelo ya fue calificado como “el mejor del mundo”, ni hablar del majestuoso peinado que levantó suspiros y enamoró en redes sociales. El bebé se convirtió en un fenómeno viral porque no es usual que tenga tal cantidad de pelo en tan pocas semanas.

Como si fuera una coincidencia del destino, Chelsea Noon, madre del bebé, es peluquera. La rutina de las primeras semanas de vida de Cox-Noon se concentran en lavarle el cabello y grabar la secuencia del secado. Medios como El País de España o el Daily Mail han calificado las imágenes como hipnóticas.

“Me gusta que luzca arreglado”, confesó la orgullosa madre al Daily Mail. Las diferentes versiones del video completan más de 200.000 reproducciones en Youtube y la historia ha sido compartida por más 50.000 usuarios en Facebook. Las cifras, como es usual, aumentarán exponencialmente en los próximos días.

La web Bored Panda ha publicado un post con las imágenes que el fotógrafo Dave Hill ha tomado del pequeño y su increíble pelo. Por su parte, The Daily Mail publicó un artículo en el que numerosos padres ingleses compartían las fotos de sus bebés con mucho pelo. El resultado: un artículo viral con miles de compartidos.

Mira cómo el pequeño Cox-Noon disfruta la sesión de peluquería con su mamá: 

Lee más
thumbnail of feature post
Ella perdió el cabello por una práctica “inofensiva” que varias seguimos
 

 
Foto: Dave Hill - Bored Panda
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios