
Cena de San Valentín
Una cena romántica en casa es mi forma favorita de celebrar el Día de San Valentín. Paso tiempo sola con mi media naranja y evito los restaurantes llenos de gente. Además de la deliciosa comida y un postre de chocolate, también le presto mucha atención al ambiente. Para una noche especial como esta, la iluminación es esencial y una abundancia de velas nunca está de más. Un centro de mesa con un grupo de velas de diferentes tamaños le da a la mesa una iluminación perfecta.
Utiliza un color romántico para decorar la mesa, como el rojo que es un color ideal, si no opta por algo más inesperado como un rosa intenso. Este arreglo de mesa romántica acopla rosas anaranjadas con mantelillos de seda de color rosa. Para recrear este look, cruza dos mantelillos en colores vibrantes para una combinación audaz. Luego, selecciona las flores con la intensidad del color igualmente vibrante.
En una cena romántica no puede faltar el champán, así que en dos copas coloca un cono de papel decorativo y rellénalos con chocolates redondos.
Finalmente, termina por definir el ambiente con música romántica. Aquí están 10 de mis canciones románticas favoritas. Pon esta lista en el reproductor de MP3 o utilízalo como inspiración para hacer que tu cena del Día de San Valentín sea aun más inolvidable.
“Sueño mamá”- Roberto Poveda
“Burbujas de amor”- Juan Luis Guerra
“Vivo por ella” – Andrea Bocelli & Marta Sánchez
“Alcoba azul” –Lila Downs
“Inolvidable”- Laura Pausini
“Esta noche”- Federico Aubele
“Amor eterno”- Juan Gabriel
“Si no te hubieras ido”– Marco Antonio Solís
“Contigo”- Luis Miguel
“Jueves”- La Oreja de Van Gogh
Comentarios