image for Videoclip de Colbie Caillat ayuda a mujeres a sentirse bien sin maquillaje (VIDEO)

Videoclip de Colbie Caillat ayuda a mujeres a sentirse bien sin maquillaje (VIDEO)

Colbie Caillat ayuda a las mujeres a sentirse bien sin maquillaje en su nuevo vídeo.

La cantante presenta su nuevo single Try, como muestra de protesta sobre los ideales de belleza a los que se ven sometidas diariamente las mujeres.

En un principio podemos apreciar a la cantante con un maquillaje y un cabello perfecto, seguido por una serie de imágenes de otras mujeres de diferentes características y edades pero también impecablemente arregladas.

“Ponte el maquillaje, arréglate las uñas, deja crecer tu cabello, corre una milla extra, mantente delgada para agradarlos, ¿les gustas?”, comienza la letra de la canción, haciendo así referencia a que las mujeres siempre deben estar arregladas y perfectas para los demás.

Sin embargo, la historia da un giro inesperado y la letra cambia por completo: “No tienes que esforzarte tanto, no tienes que tirar todo por la borda, sólo tienes que levantarte, no tienes que cambiar ni una sola cosa”, al mismo tiempo que cambian las imágenes y las mujeres empiezan a desmaquillarse y mostrarse al natural.

“Quítate el maquillaje, deja tu cabello suelto, respira, mírate al espejo, ¿te gustas? Porque a mí me gustas”, termina la canción.

Según contó Colbie para la revista Elle, esta letra surge de la presión que ella misma siente al tener que arreglarse para los demás, cuando realmente ella se siente bien consigo misma cuando no está maquillada o peinada: “Todo el mundo intenta esconder sus imperfecciones, cuando todos las tenemos”, declaró.

Al igual que la cantante, lo más importante es que tú también te sientas bien con la manera en la que te arregles, después ya vienen los demás.

Disfruta del vídeo completo aquí:

 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios