image for Cómo ahorrar tiempo en la rutina de cada mañana, por Mercedes Sánchez (BeChicMag)

Cómo ahorrar tiempo en la rutina de cada mañana, por Mercedes Sánchez (BeChicMag)

¿Cuánto tiempo tardas en prepararte para el trabajo por cada mañana? Les tenemos algunos consejos sobre cómo ahorrar y no salir de casa con prisas. 

Hora de despertarse

¡Nunca llegues tarde con un reloj despertador sobre ruedas! El despertador de cabecera que se escapará, se esconderá, rodará, girará, emitirá un pitido y saltará (hasta una mesa de noche de 3 pies). Se mueve (sobre alfombra o madera), se sacude, corre, cambia de dirección. ¡Tienes que levantarte para apagarlo!

Mantén tu teléfono encerrado en una caja

No revises tu teléfono por la mañana. Entre los correos electrónicos de trabajo y mirar nuestras redes sociales que no terminan, los estudios dicen que perdemos demasiado tiempo en nuestros celulares cada mañana.

Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente y podrás usarlo de nuevo.

Rutina de belleza 

¡Ahorra tiempo al no hidratarte diariamente! La crema corporal brasileña Coco Cabana Cream de Sol de Janeiro, con 72 horas de hidratación, puede mantenerte humectada varios días.

Cartera de mano 

Obtén una cartera más grande para el trabajo que tenga bolsillos organizadores. De esa manera, todo tiene su propia sección, lo que le facilita encontrar tu celular, billetera y maquillaje. Como por ejemplo esta de JCPenney.

 

Por Mercedes Sánchez, BeChicMag.com.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios