image for Cómo hacer que el regreso a la escuela sea más llevadero para tus hijos

Cómo hacer que el regreso a la escuela sea más llevadero para tus hijos

Patty Rodríguez, mamá, empresaria y cofundadora de los libros bilingües Lil’ Libros, y personalidad de radio, nos comparte consejos para que los padres e hijos se preparen para el regreso a clases y tengan un año escolar exitoso.

 

  1. Crea resoluciones para el nuevo año escolar

Como padres, podemos ayudar a que nuestros hijos tengan un feliz año escolar trabajando juntos para crear y cumplir sus propias resoluciones. ¡Preguntándoles cuales son sus metas antes del primer día de clases, los estarás ayudando a crear una guía que fácilmente podrán seguir durante el año! ¿Desea mejorar en las matemáticas? Dedica tiempo después de la escuela para enfocarte en eso. ¿Quiere ser parte de un equipo de ortografía? ¡Como padres, podemos enterarnos de los requisitos y ayudarlos!

  1. Pon la alarma una semana antes del primer día de clases

Aunque lo más difícil del primer día de clases es despertarse, puedes ayudar a que tu hijo se prepare antes de tiempo poniendo el despertador temprano una semana completa anteriormente así es mas fácil regresar a la rutina.

  1. Compra útiles escolares divertidos

Como padres, es parte de nuestro trabajo conseguir los materiales que nuestros hijos necesitan para tener éxito en la escuela. ¡Una estrategia que yo uso para motivarlos y ayudarlos a lograr sus metas es comprar útiles divertidos como un sacapuntas de sus súper héroes favoritos! ¿No tienes tiempo de ir a la tienda? No te preocupes, la nueva tienda en español de Amazon Feliz Año Escolar es una destinación para todos los útiles escolares. Hay una increíble selección de productos a precios accesibles con envío de 2 días o menos. Además, puedes navegar y realizar compras en español, dándole a los padres la conveniencia de comprar en su idioma con tan solo un clic.

 

  1. Prepara una lista de los útiles escolares del año pasado antes de salir a comprar más

El año pasado, cometí el error de comprar lápices nuevos para mi hijo. Días después encontré una caja nueva que había comprado el año anterior. Es una buena idea ver lo que ya tienes y hacer una lista, para que no gastes más dinero. Puedes crear un espacio dedicado para que tus hijos guarden sus útiles escolares. Puedes usar tu gaveta o una caja grande de zapatos, para que siempre sepas a donde los tienes guardados y después no te estreses buscándolos.

Amazon no solo ofrece todo lo que necesitas para el año escolar, pero también tienen esos productos especiales que ayudaran a que tu hijo tenga su mejor año. Aquí están mis artículos favoritos:

Canon PIXMA TR4520 Impresora de Fotos Inalámbrica

Paquete de Camisetas Marca Amazon y Spotted Zebra

Mochila Dorada de LEGO

Crayola Super Art Kit de regalo para niños, más de 100 piezas 

School Smart sacapuntas vertical para lápices

6. Conoce a los otros padres

Intercambia numero de teléfono. Créeme, ayuda mucho formar una relación con los otros padres. Por ejemplo, si un día vas a llegar tarde para recoger a tu hijo, un mensaje de texto puede ayudarte en tiempos necesarios y viceversa. ¡No sabes cuantas veces he necesitado ayuda y siempre estoy dispuesta a regresar el favor! Estamos todos juntos en esto.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios