image for Cómo preparar en casa un arreglo floral para mamá (VIDEO)

Cómo preparar en casa un arreglo floral para mamá (VIDEO)

Un hermoso arreglo floral es el detalle que no puede faltar para este Día de las Madres, un complemento que siempre alegra y viene perfecto para celebrar a todas las mamás.

Aunque cualquier arreglo floral es bello por sí mismo, hacerlo con tus propias manos le dará esa toque extra de cariño; y estamos seguras que todas las mamás estarán encantadas con este detalle.

Para aprender cómo armarlo, Erika Mejía nos ha compartido sus mejores secretos para elaborar el arreglo con rosas más lindo. Y vaya que son consejos directos de una experta, pues Erika es la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull y Demi Lovato, así que sigue leyendo e inspírate.

“Aunque estemos en pandemia, que ninguna madre se quede sin flores en su día. Es el mejor regalo, con las flores más bellas del mundo y con el extra de haberlas preparado nosotros mismos, con muchísimo amor”, menciona la experta.

Erika Mejía es fundadora de Lovely Roses y empresaria de éxito. Lovely Roses diseña arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas. La propuesta ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes. Con la promesa de entregar siempre un producto de alta calidad, Lovely Roses promueve un sentimiento de frescura y belleza para cualquier ambiente. Y ahora, puedes disfrutar de toda su experiencia desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué necesitamos?

Los materiales que necesitas son sumamente fáciles de encontrar o puedes comprarlos en línea (a excepción de las rosas) para más practicidad.

  • 25 rosas
  • Cinta del mismo color de las rosas
  • Quita espinas
  • Tijeras
  • Papel floral
  • Spray para abrillantar las rosas

Pasos

Primeramente, retirar los pétalos dañados de cada rosa, siempre tirando hacia abajo, quitar las espinas y dejar los tallos limpios. Luego rociar las hojas con spray abrillantador. Solo las hojas, sin afectar a las flores.
 
A continuación, colocar dos papeles florales en forma de dos rombos y empezar a ubicar las rosas, por ejemplo, con efecto lineal: tres arriba, cuatro abajo, cinco más abajo, y así sucesivamente. Lo tallos más largos deben ir en la parte superior.
 
Luego envolvemos el ramo en el papel (como se muestra en el video) y amarrar el bouquet con tape floral. Colocar la cinta de color encima del amarre para ocultarlo.
 
Finalmente, ponerle un topper o referido al Día de las Madres.

A continuación te compartimos el video paso a paso para que no te pierdas ningún detalle sobre la elaboración de tu bouquet.


 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios