image for ¿Cuántas veces hay que lavar cada tipo de prenda? (FOTOS)

¿Cuántas veces hay que lavar cada tipo de prenda? (FOTOS)

¡No podemos imaginar cómo algunas chicas usan hasta dos veces el mismo brassiere! Las piezas de lencería son delicadas y deben llevarse una vez nada más. Por su contacto con la piel y fluidos emitidos por el cuerpo, requieren una higiene especial para evitar infecciones vaginales o hasta irritación en los senos. No obstante, hay otras piezas como los jeans, chaquetas o blusas que requieren ser lavadas con menos regularidad.

El uso de detergente, suavizante, secado a vapor… y muchos métodos más estropean las prendas, además de hacerte gastar importantes sumas de dinero y un recurso que jamás se recupera: el tiempo. ¿Cada cuánto tiempo debo lavarlas? ¡Acá te lo decimos!

Jeans: Considera qué tan limpios te gusta tenerlos y toma en cuenta que si los metes a la lavadora muy seguido, perderán su color poco a poco. Cuando lo hagas, opta por el agua fría antes que la caliente. Lávalos después de cuatro o cinco usos.

Ropa deportiva: Son de las pocas prendas que requieren un aseo inmediato. Lávala con agua fría porque esta cuida la elasticidad de sus fibras. El sudor que tu cuerpo libera cuando haces ejercicio con los días toma un olor desagradable y jamás querrás ser reconocida por ese aroma “tan particular”.

Just Bun it up ? .

Una publicación compartida de Monalisha Mahapatra (@thegreyhalfway) el

Prendas blancas o de seda: Debemos aceptar que sentimos envidia —de la buena— cuando una chica es capaz de llevar un vestido o jean claro con la capacidad de cuidar tanto su ropa que se ve impecable al final del día. ¡Claro! Eso le pasa solamente a una de cinco mujeres porque es casi imposible ponerse una prenda blanca dos veces. Panties: Es necesario lavarlas a mano o meterlas en tu lavadora —lo que no es recomendable— luego de cada uso. El polvo, humo y todo tipo de suciedad que se recoge del medio ambiente las hace ver sucias con facilidad.

Constant mood ? (shot by @Vincenzo_grillo) Una publicación compartida de XENIA TCHOUMI (@xenia) el

Bufandas y gorros: Son accesorios de temporada y generalmente tienen su propio espacio en el clóset porque las sacas solamente para otoño e invierno o cuando sales de viaje a un sitio donde requieres cubrirte de las bajas temperaturas. Lava cada una de estas prendas luego de dos a cinco usos porque suelen acumular restos de maquillaje, crema o perfume.

Vestidos: Depende de la temporada y el uso que le diste. Por ejemplo, un vestido en pleno verano es necesario lavarlo con un solo uso, mientras que otro que usaste durante un cóctel basta con que lo lleves a la lavandería una vez cada dos usos para que se mantenga intacto.

Pijamas: Todo depende del comportamiento de cada cuerpo. Si transpiras de forma considerable por las noches, tienes que hacerlo más seguido que aquellas que no tienen este inconveniente. Shorts: Influye el material con los que estén hechos. Los de mezclilla cubren más la suciedad que aquellos que son de telas suaves y de colores claros. Los primeros úsalos al menos tres veces y los segundos, solo una vez antes de aplicar jabón, suavizante y agua. 

Verão 〰 tempo de pouca roupa e muito estilo! São vários os complementos possíveis para dar um up nos seus summer looks ?Confira no link da bio Una publicación compartida de Camila Quintão Santiago (@camilaquintao1) el

Abrigos: Es una prenda con un alto precio cuando llega el invierno, pero de las pocas que puedes usar hasta tres años seguidos sin problema. Llévala a la lavandería una o dos veces por temporada.

Chaquetas o vestidos de cuero: Tener colgada una prenda de estas en tu armario significa una inversión bastante significativa, así que toma en cuenta que su mantenimiento también hará que tu bolsillo se “resienta”. Ten precaución para que no tengas que llevarla a la tintorería más de una vez cada seis meses. ¡Cuídala!

Lee más
thumbnail of feature post
7 formas de vestir de los hombres que nos encantan a las mujeres (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios