image for Los mejores destinos para las mujeres solteras

Los mejores destinos para las mujeres solteras

Destino Mujeres SolterasSi todavía no has encontrado a tu media naranja y llevas tiempo pensando en hacer un viaje sola o con un grupo de amigas sin pareja, aquí te decimos cuáles son los mejores destinos para las mujeres solteras. Y es que, como dicen por ahí, uno nunca sabe en qué lugar puedes encontrar ¡al amor de tu vida!

Boston (Estados Unidos)

Según el periódico El Universal de San Antonio, en Boston, Massachusetts, “habitan 93 hombres sin compromiso por cada 100 mujeres solteras”. Esta ciudad con estilo europeo se caracteriza por sus bares, edificios históricos, museos, espacios verdes y su gastronomía. ¡Simplemente el lugar perfecto para encontrar al hombre de tus sueños!

Buenos Aires (Argentina)

Si eres tan apasionada como el tango, no puedes dejar de visitar esta maravillosa ciudad. “Un lugar cosmopolita con una animada vida nocturna” y muchos museos, restaurantes, edificios coloniales, teatros y centros comerciales, como describe el portal Nuestro Rumbo. Asimismo, en este espectacular destino es muy común ver en las calles a algunas parejas bailando tango. Sin duda, el ambiente ideal para olvidarse de la timidez.

Madrid (España)

En Madrid, la capital de España, encontrarás muchas actividades que hacer. Llena de contrastes, esta bella ciudad se caracteriza por sus hermosas áreas verdes, como el famoso Parque del Retiro y por sus museos como el Museo del Prado y el Centro de Arte Reina Sofía. Su agitada vida social es uno de los aspectos más llamativos de esta ciudad. Y es que sus bares y cafés le dan carisma y llenan de vida las calles de Madrid. Casi en cada esquina puedes encontrar un lugar donde probar unas deliciosas tapas y tomar una buena “caña” o cerveza. Lo mejor de todo es que el idioma te facilitará comenzar una conversación con alguien.

Roma (Italia)

Si te gustan los “piropos”, nada como esta romántica ciudad, donde los hombres tienen fama de ser muy apasionados y lanzarles elogios a las mujeres. Llena de cultura e historia, la ciudad de Roma se caracteriza por sus grandes monumentos y su vasta gastronomía. Aquí puedes visitar el famoso Coliseo Romano, la Fontana de Trevi, las Catacumbas de Roma o el histórico Foro Romano. Si eres una mujer a la que le gusta el arte y la cultura, puede que aquí encuentres al amor de tu vida.

Londres (Inglaterra)

Llena de elegancia y diversidad cultural, Londres es un destino que disfrutarás si te gustan los ambientes cosmopolitas. En esta hermosa ciudad podrás encontrar bellos monumentos como el Big Ben o el palacio de Buckingham. Además, Londres ofrece “diversión, cultura, luces y color”, como describe el portal Londres.es.

 
Getty Images (2), iStock (1)
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios