image for Destinos que morirás por visitar en 2021

Destinos que morirás por visitar en 2021

Okay. Todo depende de cómo vaya este año, lo sabemos; pero en cuanto a nosotras respecta, ya estamos haciendo nuestra lista de destinos que debemos visitar este 2021.

Así que si tú también eres viajera de corazón, echa un vistazo a estos destinos que seguramente también serán tu primera opción en cuanto podamos viajar. ¿Ya conoces alguno de ellos? 

Israel

Israel es un país que te sorprenderá en todos los aspectos, sin importar el tipo de turismo que prefieras. Ya sea que busques una gastronomía única, la riqueza del turismo histórico, o desees saber más sobre el origen de las religiones más importantes del mundo, Israel te ofrece esto y mucho más.

Gracias a sus tradicionales mercados en Jerusalén, sus puertos históricos como Jaffa y su capital gastronómica en Tel Aviv, te aseguramos que Israel ocupará un lugar especial en tu corazón viajero; pero, compruébalo por ti mismo y descubre ya todas las razones por las que Israel debe estar en tu Bucket List este 2021.

Isla de Pemba, Tanzania

Si eres amante de las playas, y deseas es hacer turismo alejado de la civilización, la isla de Pemba será tu destino de ensueño.

Pemba está situada a 80 kilómetros de Zanzíbar, justo en la costa oriental de África, y se caracteriza por ser una paradisíaca zona cuyas aguas turquesas te enamorarán desde el primer instante.

Además de sus hermosas playas vírgenes, en Pemba puedes encontrar colinas llenas de bosques y arrozales; todo para estar en contacto directo con la naturaleza, alejada de las multitudes.

Debido a que Pemba es de acceso limitado, el turismo es muy reducido; esto permite que se mantenga como una zona virgen haciéndola un inolvidable destino para los amantes del submarinismo.

Aruba

Si lo que buscas es una escapada romántica con tu pareja, Aruba será tu viaje ideal. Ubicada tan sólo a unas millas de las costas venezolanas, Aruba cuenta con paradisíacas playas de arena blanca; perfectas para descansar y olvidarte del ajetreo del 2020.

Sin embargo, Aruba cuenta con atractivos más allá de su hermoso mar. La zona norte de la isla cuenta con imponentes acantilados, perfectos para explorarlos a bordo de un vehículo todo terreno. Y además, tendrás la posibilidad de descubrir bellísimas cuevas.

Conoce más sobre Aruba, y descubre por qué es el destino ideal para celebrar el amor.  

Nueva Zelanda

Es verdad que aún debemos ser precavidos con el tema del Covid-19 y, si quieres sentirte completamente segura a la hora de viajar, qué mejor que visitar el país que controló el virus desde los primeros meses: Nueva Zelanda.

Lake Pukaki Cycling, Christchurch, Canterbury
Por: Miles Holden

Eso sí, tendrás que justificar tu viaje y proporcionar toda la información que el gobierno neozelandés solicita antes y durante el viaje. También deberás acatar todas las indicaciones durante tu estadía.

Aunque actualmente el turismo está bastante restringido, puedes visitar este país bajo algunas condiciones críticas: si eres familiar de algún residente neozelandés; si cuentas con visa de estudio o trabajo; si tienes pareja sentimental en Nueva Zelanda (ojo aquí), o si deseas visitar por razones humanitarias.

En fin, si tu viaje aplica a alguna de estas condiciones, no puedes perderte la belleza natural y cultural de este país que, por lo que hemos escuchado, te dejará sin aliento. Puedes consultar más información sobre sus restricciones de viajes aquí

Lago Moraine, Canadá

Y continuando con los destinos que te permiten tener un distanciamiento social, el Lago Moraine es el sitio perfecto para explorar, despejar tu mente y disfrutar de la naturaleza.

Ubicado en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá, este lugar tiene un encanto especial gracias a sus cristalinas aguas que van cambiando de color según la estación del año.

Para disfrutar al máximo de este lugar puedes practicar kayak, hacer senderismo por sus sinuosas montañas, o simplemente disfrutar a pie del lago con un tranquilo picnic.

Sus colores vibrantes lo hacen un sitio de ensueño para tus fotos en Insta; pero, ten en cuenta que sus tonos más vivos los encontrarás durante junio. Por otro lado, debido a las fuertes nevadas canadienses, el parque cierra durante invierno, así que te recomendamos planear tu viaje en los meses más cálidos. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios