image for Diles adiós a los “selfies”, lo de ahora son las “belfies”

Diles adiós a los “selfies”, lo de ahora son las “belfies”

Chicas, el selfie es cosa del pasado, pues ha llegado el belfie para quedarse. ¿Qué es? Pues la moda que ha acaparado las redes sociales de hacerse fotos del trasero y compartirlas con todo el mundo.

El término, según el diario español El Mundo, hace referencia a las palabras selfie y bum (cola, en inglés). Las primeras belfies de Instagram fueron protagonizadas por celebridades y que en su mayoría marcaron tendencia en Internet, aunque la reina es, sin duda, Kim Kardashian.

La cuenta de Instagram Cheeky Exploits, con alrededor de 200,000 seguidores, es la prueba de ello. Según afirman, su objetivo es “hacer al mundo más feliz a través de los traseros”. Y vaya que si lo han logrado, pues como lo verán a continuación, muchos han dejado atrás los selfies y el pudor para entrar a la onda de los belfies.

Pero por si esto fuera poco, te sorprenderá saber que existe un belfie stick, un palo articulado que te facilitará hacer una autofoto de tu trasero. El belfie stick cuesta 80 dólares y tiene un brazo extensible con una bisagra para buscar el ángulo adecuado, y podrás obtener las mejores fotos apretando el botón conectado vía Bluetooth y alojado en el extremo de la barra.

¿Te comprarías uno? O aun mejor, ¿compartirías tu belfie en Cheeky Exploits, como ellos lo han hecho?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Respuesta de Kim Kardashian a los que critican su trasero con celulitis
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios