
Disfraces de Halloween muy originales para nuestras mascotas
La noche de Halloween no solo es una oportunidad para disfrazarnos nosotros y nuestras familias, sino también nuestras mascotas, que ya cuentan con una oferta de atuendos dignos de cualquier armario de cine.
Para que se hagan una idea y según distintos medios de comunicación, en el año 2012, los estadounidenses se gastaron más de 270 millones de dólares en disfraces de Halloween para sus mascotas, un 40% más que en el 2010: “Los ciudadanos de EE. UU. dedican solo tres veces más en disfraces para niños de lo que invierten en vestidos para sus animales”. Hay que decir que pueden encontrar disfraces baratos y adaptados a todos los bolsillos, para que así, el precio no sea una excusa.
Según un reporte de la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), “un 16% de los entrevistados planea disfrazar a sus mascotas. Los disfraces más buscados para perros y gatos son de calabaza, perro caliente, abejorro, león, personaje de Star Wars y de diablillo”.
Gorro de payaso: La temática del payaso nunca pasa de moda. En este caso, mejor optar por el sencillo y dejar a un lado el diabólico. Miren a este labrador, ¿no está de lo más cute?
Poncho: ¡Esta caracterización nos ha conquistado! Si ven que el sombrero puede molestar a su perro, no duden en quitárselo. ¡Con el poncho también se ve estupendo!
Superhéroes: Esta es una de las temáticas más recurrentes en la noche de Halloween. Lo bueno es que pueden tratar de combinarlo con sus disfraces y así harán una pareja de lo más divertida.
Star Wars: Aquí lo tenemos, uno de los disfraces más solicitados en esta temporada es el de Darth Vader. ¡Si lo eligen, seguro que su peludo se convertirá en el alma de la fiesta!
Calabazas y perritos calientes: Como se ha dicho anteriormente, son dos de los disfraces más utilizados. No son excesivamente aparatosos y ténganlos en cuenta, sobre todo si su mascota es de tamaño pequeño.
Enjoy Halloween!
Comentarios