image for Esta chica intentó borrarse un tatuaje y el resultado fue aterrador (FOTOS)

Esta chica intentó borrarse un tatuaje y el resultado fue aterrador (FOTOS)

Los tatuajes dependiendo del diseño y ubicación ayudan a que te veas más sexy. Son una forma de expresar tu amor por tu pareja, recordar a un ser querido o hasta superar un mal momento en tu vida; no obstante, a la hora de colocar tinta sobre tu piel necesitas tener precauciones para que no te suceda lo de Pasuda Reaw.

Resulta que esta usuaria de Facebook la pasó muy mal cuando intentó borrarse un tatuaje que tenía en el pecho sin ayuda de un profesional. Su tattoo lucía así cuando tomó la decisión:

3day

Una publicación compartida de Pasuda Reaw (@rreaw) el

El proceso para eliminarlo comenzó cuando se cansó de tener que abotonarse la blusa siempre para evitar que la enorme obra de arte se viera a simple vista. La chica tailandesa decidió aplicar un producto químico o técnica llamada Rejuvi, que según el sitio El Milenio se supone que se trata de un producto abrasivo que remueve la capa más superficial de la piel y genera costras considerables, para luego eliminar el tatuaje. Según lo explica Biobiochile, este método consiste en usar una crema removedora de tatuajes que se aplica por encima con la misma aguja que se usa para tatuar. El producto químico destruye los pigmentos de la piel y poco a poco va removiendo la tinta del tatuaje.

สงสารตัวเอง ? | 19day Una publicación compartida de Pasuda Reaw (@rreaw) el

Sin embargo, a través de fotografías impactantes, la chica mostró su odisea cuando la piel le empezó a supurar. Al inicio todo estuvo muy bien; sin embargo, con los días se infectó. ¡Lo peor apenas comenzaba!

A pesar de las crudas imágenes, la chica quiso compartir su experiencia para hacer consciencia de la importancia de no creer que todo lo sabes y eliminar en este caso algo tan delicado como un tatuaje. Mira la apariencia actual de Pasuda.

? Una publicación compartida de Pasuda Reaw (@rreaw) el

 

¡Ten mucho cuidado!

Si por circunstancias personales o de trabajo necesitas eliminar por completo tu tatuaje, debes hacerlo con las mismas garantías de cuidado que valoraste cuando te lo hiciste. De acuerdo con los especialistas, la mejor época para hacerlo es durante las temporadas de bajas temperaturas, porque la zona tratada no debe exponerse al sol.

Para eliminar un tatuaje se utiliza anestesia tópica y una crema oclusiva antibiótica vía láser. Según leímos en un artículo de 20 Minutos, la crema debe aplicarse un par de veces antes, el mismo día de la sesión y a la jornada siguiente. Durante el primer día la zona tratada se protege con un apósito y, durante la segunda o tercera sesión se retira y se deja al aire libre. La piel estará sensible por seis u ocho meses, pero este proceso no deja cicatriz como la que dejó en Pasuda, tras usar un método nada confiable.

Lee más
thumbnail of feature post
Le pillan manteniendo relaciones sexuales en un avión mientras era infiel a su novia embarazada (VIDEO)
 
 
Facebook Pasuda Reaw
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios